Estás en: Se trabo mi nano

Se trabo mi nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2007, 07:27# 1

hola
se trabo mi nano cuando le puse play a una canción, se quedo ahí y no responde nada
estuve buscando temas parecidos y leí q había q reiniciarlo, yo ya intente muchas veces y nada, lo conecto a la compu y me sale lo del ipod corrupto, al tratar de restaurarlo no se puede, se traba el itunes y toda la compu, por esto mismo lo he tenido q desconectar así a la brava :? también leí q había q esperar a q se termine la bateria, esa es la unica solución??? porq ps si tenía como la mitad yo creo q va a tardar
espero q no se haya fregado + por desconectarlo varias veces :?

Gracias  
Etiquetado en:
12 May 2007, 13:29# 2

ya se que lo as hecho pero prueba a bton central +menu 6 segundos. dejalo un rato y conctalo al equipo segun esta. si no, deja que se acabe la bateria del todo y conectalo al equipo. tanquila, no es grave! :wink::wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
12 May 2007, 20:12# 3

ya se arreglo, lo deje así para que se terminara la batería, y al conectarlo a la compu, todo bien, solo que me pidió que lo actualizara con la versión 1.1.3 otra vez, ya lo tenía, pero ps eso fue lo unico raro, gracias :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2007, 20:27# 4

Pues nos alegramos que haya concluido todo bien :) Cualquier consulta escribe nuevamente :D

Tema cerrado

Gracias  