Estás en: no lo le

no lo le

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2006, 18:21# 1
8) ya baje el ipod linux ya le di en instalacion y me dice que no tengo un ipod conectado entonces lei varias veces las instrucciones pero sigue sin leer mi ipod me podrian ayudar (no c si tiene algo que ver que le haya cambiado el nombre a mi ipod d todas maneras me podrian mandar el nombre del ipod el original el que aparec en mi pc quien no le haya cambiado el nombre por favor tengo muchas ganas de tener ipod linux y de poder ver videos en miipod nano por favor ayudnme) 8)
necesito ayuda!!!!1
Gracias  
Etiquetado en:
29 May 2006, 19:21# 2

Para que quieres instalar ipod linux?
Si es por ver videos, no te lo recomiendo, ademas, si has logrado leer, hay multitud de gente en este foro que se ha puesto manos a la obra con el ipod linux y solo le ha dado en la torre al ipod. No te lo recomiendo, no vale la pena.
A menos que sepas lo que estas haciendo (que al parecer no creo, pq si no no hubieses puesto este post), intentalo, pero recuerda que para dar marcha atras en caso de una falla es mas dificil de lo que crees.

Gracias  
29 May 2006, 19:31# 3
8) gracias ya no se lo voy a instalar pero me podrias decir si hay otra forma de ver videos en el ipod nano? 8)
necesito ayuda!!!!1
Gracias  
01 Jun 2006, 16:36# 4

Sin ipod linux no, pero ¿en realidad quieres ver videos en esa pantallita?, esta mas grande la pantalla de mi cel, y aun asi me desagrada. Sin querer ser grosero, si quieres ver video, mejor adquiere un Ipod Video, te dara mayor satisfaccion que el nano.

Como nota: Puedes ver videos en el ipod nano usando ipodlinux, pero son videos sin ningun tipo de compresion y que ocupan un mundo de espacio.

Gracias  