Hola chic@s,
En primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo en el mundillo "iPod" y mi entrada ha sido causada por un Nano 4gb.
El título del post viene a reflejar mi estado de desacuerdo con este reproductor?? de música ya sea comprimida, o sin comprimir como es mi caso.
Después de probar algunos auriculares, me quedé con los Sony (nosequé)71, que conectados a una agenda Sony Clié daban una calidad de audio "suficiente".
Luego vino la llegada del iPod Nano....
Con archivos comprimidos el desastre era "quasi" total ... que sonido más NEFASTO ..
Bueno, ilusionado con la adquisición le eché la cualpa a los archivos y empezé a pasar mis CD´s originales (no utilizo copias de CD NUNCA) tal cual (vamos que me cabían apenas 4 CD´s en el Nano ).
La calidad mejoró, pero ni siquiera para un aprobado. El aparato sigue sonando "like the ass" .
Tercera prueba (y Reeefinitiba), conecto el iPod a mi equipo estereo mediante una entrada de linea, aunque por su bajisima salida casi se podría conectar al previo de Phono . Ya se imaginan el resultado, no?
Cogí el montante y me dirigí al centro "especializado" JA JA JA, para que me revisaran el pequeño artefacto. Las caras de los vendedores cuando probaron el Nano fué de sorpresa, pero de sorpresa por lo bien que sonaba!!
En fín, aquí os dejo mi opinión (sin querer herir sensibilidades, quede claro) de lo que para mi es EL TIMO DE LA ESTAMPITA. Un aparato con estética deslumbrante, una pantalla a color (que bien se podrían haber ahorrado), un tamaño SOBRESALIENTE, pero su función para la que fué creado. CERO PATATERO.
Pd: Seguro que vosotros me podeis indicar que equipo suena realmente bien, sin tener que llevar el estéreo a cuestas......
Agradecido quedo.
Un saludo.