El timo de la estampita....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 20:12# 31

En 4 palabras:

Suena de puta madre.

iPod Nano 2GB White
PSP 2.6 Black
G-Unit 50 cent

Imagen
Imagen
PRIINGAOOOSS!!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2006, 01:49# 32

-REvolver- muy ingenioso el mecanismo que encontraste para ecualizar antes de pasar los temas al ipod, me imagino que dejas el ipod sin EQ... cierto? :wink: ... yo hago lo mismo con las fotos... ajusto los niveles, contraste, reencuadro, etc.... tu logras lo mismo pero en audio, o sea un sonido mas contrastado, brillante y con "niveles" mas ajustados... que tan contrastado, brillante y "comprimido" es gusto de cada uno y sobre gustos no hay nada escrito :roll: ... pero automatizar mucho la rutina quizas sea peligroso porque hay mezclas que estan bien como vienen... o quizas solo les falta algo de esto o lo de aca, los ingenieros de masterizado... se deben dar cabezasos por la "profanacion"!!!!...ja,ja,ja :D...

Personalmente prefiero no ecualizar y trato de dejar lo más "intacto" el sonido... eso si, confieso que cuando hay cd's muy "disparados" con el volumen los normalizo para evitar sorpresas al escuchar temas azar...
:lol:

Gracias  
09 Jun 2006, 12:51# 33

Hola amigos! :wink:

Tras unas semanas de intensiva actividad.... el "peque" me ha acompañado a un par de viajes (de trabajo eh!! :D ) y he podido "disfrutar :? " de la música durante bastante tiempo...

Finalmente me deshago de el :cry: , he probado un par de auriculares más (AKG, Sennheiser...) y sigue sin convencerme lo más mínimo su sonido :( . Con una zona baja muy muy confusa cuestas hasta seguir el ritmo... no crea imagen estereo (ni siquiera decente :oops: ) y por arriba (agudos) es aún peor... :shock:
Total, no le daré más vueltas...
Alguien me puede hablar del Mini? leí una review y lo ponian muy bien en sonido.... aunque al Nano tambien :shock:
Pero vuestra experiencia me será de gran ayuda, yo por mi parte os comentaré los resultados y las pruebas que vaya haciendo....

PD: Antonio, te dejo una fotito del "artefacto" :wink:
Imagen
PPD: por cierto, las Corima van de coña!! :D pero no tienen NI DE LEJOS el rodar de una Spinergy...
Saludos :wink:

Gracias  
09 Jun 2006, 16:51# 34

Hola Spynergy... bienvenido nuevamente!!!,

No podria opinar sobre el mini porque no lo conozco mayormente, ¿que no esta descontinuado?... pero tengo un ipod Video (de los ultimos), y con los auriculares de serie no noto mayores diferencias de calidad de sonido con respecto al nano... :?

Por curiosidad, ¿en que formato llevabas la musica? (aac/320, mp3/192, A.loseless,etc.)

... creo que lo tuyo va por el lado de Sony/Minidisc (como decia nuestro amigo Raullucu )... aunque quizas no sea tan versatil como el ipod, pero esta claro que tu prioridad es el audio "solamente" :D

Gracias  
09 Jun 2006, 21:52# 35

Hola Spynergy! Pues sinceramente, deja a un lado todos los reproductores Mp3/AAC/Wma a un lado, ya que ninguno va a gustarte. Bajo este punto de vista, compra un Minidisc o en un reproductor de CD's portatil, ya que como bien te digo, ningun Mp3 te ofrecera esa calidad de sonido que buscas y no encuentras.

Salu2

Gracias  
14 Jun 2006, 19:18# 36

Spynergy no tengo nada más que apuntar del tema musical pero de lo otro ya me contarás como te lo montas y de donde lo sacas.Para que no me echen del foro sólo decirte que la discusión por parte del grupo de lo que mejor rueda es enconada.De momento ganan las Ziff.
Nos vemos

Gracias  
14 Jun 2006, 23:33# 37

Hola chicos,

Pues en consecuencia con lo vertido en este hilo por mi parte sobre el Nano, pongo a la venta (en la correspondiente sección) mi cacharrín.
Aceptaría un MIni a cambio para probar...

PD: antonio, en lo de las Zipp estoy de acuerdo :D

Gracias  
06 Jul 2006, 23:48# 38

existen los milagros?

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  