Hola Chicos,
Vamos por partes...
Respondiendo a Kloner, es cierto, me has pillado!! tengo unas RevX de la americana Spinergy.... Para neófitos de las 2 ruedas, aclarar que se trata de un juego de ruedas de bicicleta fabricadas íntegramente en fibra de carbono (excepto bujes y pista de frenado).
schumy, tu post me parece correctísimo, no hay por que disculparse . Respecto a las copias de CD, una cosa es la teoría y otra bien distinta es la práctica... Peeero, no vamos a discutir .
Y volviendo al tema..... esta semana estoy "cacharreando" con el Nano y haciendo mis pruebas en el equipo "gordo", y tambien con el ampli a válvulas de auriculares.
Lo primero que he hecho ha sido "desbloquearlo", es decir, quitarle el tope para que de su pleno rendimiento en cuanto potencia...
Resultado ha sido muy interesante, lógicamente el aparato ha ganado en dinámica (como era de esperar), pero tambien tiene a bajo volumen un sonido más "lleno", instrumentos algo más separados y definidos y un grave más presente y "sujeto".
Esto es debido a que los "genios" de apple (seguramente ellos tampoco notan diferencias entre copias ) han "recortado" el equipo limitándolo no sólo en potencia de salida, sino tambien en corriente , con lo que el desastre esta servido....
En este sentido, a menos que seais unos "descerebraos"con el volumen, os recomiendo que hagais esta operación tan sencilla (los que no lo tengais ya, claro). El resultado es inmediato .
Aún así, el "bicho" sigue sin convencerme..... Cuando tenga un rato, probaré con los distintos modos de EQ para ver cual me resulta más "familiar", aunque a priori son curvas muy acentuadas dignas del más "sordina" de los ingenieros .
Respondiendo a la pregunta de schumy respecto al equipo, es cierto que llevo unos cuantos años con el HiFi y esto me ha permitido acceder a aparatos de mucho nivel, pero repito, no se trata de buscar un "sonido Wadia" ni nada por el estilo.... se trata de encontrar un compendio entre calidad y portabilidad aceptable.
De poco nos sirve un hiperdepotivo sin ruedas, no?
Un abrazo a todos