me tiene aburrido el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2008, 04:30# 1

adquiri un ipod nano 3g hace un mes y bueno cuando lo vi penseen algo mucho mejor que un simple mp4...fiandome en la marca de apple

pero ahora me arrepiento de haberlo adquirido

depende de un programa que hace lo que quiere con tu ipod.
instalas un programa para ponerles canciones y otro para poder sacarlas
a veces el itunes se vuelve loco y no te reconoce el ipod uy la unica solucion posible es que resetees el ipod borrando todas las cosas que tanto costaron.

que lata

saludos

Jason_kay

Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2008, 04:42# 2

no esque el iTunes se vuelva loco, esque tienes que saber usarlo y la mejor manera es poniendo bien la info de las canciones o videos que le metas. Yo la verdad que iTunes me gusta y me lo compre porque se gestionaba con este mismo.Instalas el itunes para las canciones, pero para las carpetas?no porque esto no va con carpetas, con listas de reproduccion si que se podria decir que son carpetas pero no, y pues estas mismas se crean con iTunes. Hay que mirar otros mp3 antes de comprar uno, y asi poder comparar, para otra ocasion acude a mi antes de una compra de mp3 xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 May 2008, 00:47# 3

Uff... yo desde que me lo compré no me suelto de el... es sencillamente maravilloso, con un poco de paciencia para ordenar y agregar datos, es como llevar mi discoteca personal de bolsillo para todos lados.

A pesar de que en Chile no hay iTunes Store puedo comprar o descargar cualquier música y cargarla con el iTunes y listo.

8)

Gracias  
30 May 2008, 03:33# 4

a mi me molesta mucho que te obliguen a usar el iTunes :x:-x .......
gracias a programas alternativos se puede evitar
al final, se acusa a microsoft de monopolio y ¿ apple?

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
04 Jun 2008, 01:15# 5
tbtbtb escribió:a mi me molesta mucho que te obliguen a usar el iTunes :x:-x .......
gracias a programas alternativos se puede evitar
al final, se acusa a microsoft de monopolio y ¿ apple?

Apple usa el sistema de Itunes mas que nada por que asi se consige meter la musica en el ipod y que no se pueda "sacar" (ensalzo comillas) por que a los hi--- de p--- de las discograficas no les interesa. Quieren que pages religiosamente tanto sus productos como sus canones y se llevan por delante a quien no lo hace (ahi tienes a napster). No quieren que llegues con tu iPod a casa de un amigo y descarges todos esos gigas de musica en su ordenador. pues al caso, iTunes es la manera de "bloquear" el acceso libre al iPod... Io lo miro mas como una herramienta, puesto que mi musica paso del caos al orden en unos meses, pero si quieres una escusa eso es lo ke hay....

un saludo

GaRi_eL
Gracias  
10 Jun 2008, 20:46# 6

Yo uso el media monkey y me va de perlas ya que acabe arto de la itunes.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jun 2008, 18:59# 7

Como dice liko, a veces el itunes es un poco lio, en cuanto tengas algo mas de experiencia lo manejaras mejor.

Yo tambien me lo compre, pero sinceramente, no me gusta tanto como el video de quinta generacion, cada vez uso menos el nano, no me gustan los menus...

Gracias  

Publicidad
Publicidad