cuantas horas suele durar la bateria de un ipod nano de 8 Gg si lo tienes encendido, oyendo musica, todo el tiempo? si esta por la mitad, es prudente cargarlo o esperar a que se acabe toda?
gracias
Estás en: tiempo de la bateria
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuantas horas suele durar la bateria de un ipod nano de 8 Gg si lo tienes encendido, oyendo musica, todo el tiempo? si esta por la mitad, es prudente cargarlo o esperar a que se acabe toda?
gracias
Dependiendo del volumen, de si tienes el ecualizador, si lo toquiteas mucho, etc puede llegar a durar más de 24horas
Evidentemente cuanto más se toquitee, menos dura.
Y si tienes la batería por la mitad, lo más recomendable es esperar, a la larga te lo agradecerá
Un saludo
Yo no entiendo,, lolz, cuando el ipod esta cargado entero el te avisa que el ipod a sido cargado completamente?, y lo tengo que cargar cuando ya no le quede carga?
Cuando ha sido cargado completamente muestra un enchufe en vez de un rayo...y lo puedes cargar cuando sea.
mmm ok, ps el mio nunca a puesto el enchufe
Déjalo más tiempo.cccdigital escribió:mmm ok, ps el mio nunca a puesto el enchufe
mas de lo normal lol, ps lo eh dejado amaneser conectado del Play station 2 y nada
uy, mi pila me dura entre 3 y 2 horas XD
pila ? xDDD,cuanto cuesta un cargador del ipod nano ?