Ya tengo mi Nano 8 Gb REd 3rd Generation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2007, 05:55# 31

La pantalla se me hace muy fragil del Nano, y es casi de ley comprarle una funda al momento de comprarlo en la tienda apple.

No quiero ser un aguafiestas... jajaja
Pero no sé porque se emocionan tanto con el Nano, a mi me gustó y todo va bien, pero es lo mismo que tener un iPod 5.5 pero en pequeño, delgado y con otra interfaz mas gráfica.

Los que hemos tenido iPods de generaciones anteriores podemos darnos una idea de como funciona el nuevo nano con su pantalla para ver videos.

Tampoco hay que decir que es la 5ta Maravilla, vayan y prueben un Touch o un iPhone... jejejeje esos si son para flipar! jejeje

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2007, 14:51# 32

yo estoy a punto de piyarme un nano... pero me gustaria saber si el rojo es rojo como el nano2g red o si es rojo rosado o rojo desteñido :D

Gracias  
15 Oct 2007, 20:24# 33
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2007, 22:52# 34

Es rojo desteñido no es tan brillante cuando lo tienes en la manos, en foto se ve muy diferente a cuando lo ves en la tienda.

Me gustaban mas los colores de la generación pasada... eran mas brillantes.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Oct 2007, 23:13# 35

esk a mi el nano2G en rojo me gustaba mucho pero cuando compre le mio no lo abia y lo piye negro asique esta vez volvere piyarlo negro xk el rojo desteñido no me mola nada :D

Gracias  
03 Ene 2008, 21:52# 36

Para mi es mi primer experiencia con un Ipod y realmente estoy gratamente sorprendido. No lo veo tan fragil como para no llevarlo sin funda, aunque en cuanto entren a las tiendas de Mac de Buenos Aires (estan agotadas por el momento) me compraré una acrílica.
Las prestaciones vs tamaño y peso son muy buenas, aquí la diferencia de precio con un classic 80 GB es igual al precio de la compra de un hard disc usb portable, por lo que no veo la conveniencia si necesitas usarlo de HD comprarlo.
Lo que aun no termino de entender es como sumarle juegos (off line - itunes store) o como sacar las fotos que subí como prueba (no puedo entender como no puedo acceder a ellas de la misma forma que la música.
Muy bueno el foro, saludos.

Adrian
04 Ene 2008, 05:03# 37

El mio es negro :)

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Ene 2008, 10:46# 38

ayer me compre mi primer ipod es un 4G en plata

Gracias  
Administrador