Ya tengo mi Nano 8 Gb REd 3rd Generation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
10 Sep 2007, 23:19# 21

wow, muchas gracias por la info, muy completa ;)

Una pregunta, se puede desactivar el coverflow??

Por cierto, es tener un poco de maña, sin sacar el ipod del bolsillo si se pueden controlar todas las cosas, conociendo el menúy la disposición de botones.... ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2007, 23:21# 22

Hombre como poderse se puede , hoy ya me he ido acostumbrando. Lo del coverflow no se puede desactivar , es una opción más del menú . Como reproducción por artistas.

Saludos .

Gracias  
10 Sep 2007, 23:31# 23

el coverflow le da al nuevo ipod una interface más "modernilla", yo pienso que es un gran acierto... aunque eso sí es una pijadita.

Gracias  
03 Oct 2007, 22:17# 24

yo lo tengo en negro q es mas discreto jeje aunk el rojo me parece precioso xD

Gracias  
03 Oct 2007, 22:41# 25
rafivp escribió:Mmm , parece que sólo nos ha llegado a los de Valencia...

Grandísima compra , al precio de 139€ y los 29€ del nike+iPod , puedes conseguir un excelente reproductor mp3 y de vídeos y un "entrenador personal" , o más que entrenador , medidor...
Una recomendación a todos los indecisos , haceros con él ya.

9'5/10.

Saludos .

Hay una cosa que no me cuadra.. dices que es el de 8gb, y dices de precio 139€, pero el de 8 no valia 189€?
Salu2
Gracias  
03 Oct 2007, 23:25# 26

Yo me he comprado el nano de 8gb en color negro!!

Lo he pedido en applestore (apple.es), lo pedi un domingo a mediodia y lo tenia en mi
casa el miercoles por la tarde, y eso que lo he grabado y en teoria tarda mas.

Altamente recomendable el servicio de Apple , en todo momento te informan del
estado de tu pedido, fecha estimada de llegada etc. y cuando lo envian te mandan
otro e-mail confirmandote que esta en camino. Rapidiiiiiiiiiiisimo... no he comprado
nada en internet que llegara con tanta rapidez.

El nano es una pasada!.

Ya llevo una semana probandolo y es estupendo. Suena fenomenal , la pantalla es
pequeña pero se ve muy bien. En fin..que lo recomiendo a todos los que esteis
pensando en compraroslo.

El precio del de 8gb es de 189, no te cobran gastos de envio. el de 139 euros es el
de 4 gb.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!
myscreensavers.info/media/iphone.scr

Gracias  
11 Oct 2007, 19:14# 27

Este Nano el 3G tiene mejor pantalla que el anterior 2G pero tampoco es para que nos emocionemos de más.

Yo he tenido ya varios productos Apple y no me termina de gustar la parte trasera del nuevo nano (ese espejo atrae rayones tipo iPod).

Y de los colores mejor no mencionar nada... a mi el mas sobrio se me hace el de color negro y el plateado... cuando ves los otros en la tienda Apple parece que se han deslavado jejeje.. incluso atrás de la caja del Nano dice un leyenda...

"Like a fine pair of Jeans, iPod Nano colors may vary and change over time"

"Como un buen par de pantalones de mezclilla (jeans) los colores del iPod Nano pueden variar con el tiempo".

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Oct 2007, 11:58# 28

Es precioso en rojo, mi antigüo nano 2G era rojo y el 3G lo he comprado en plata porque en fnac y en el corte inglés no tienen nada más que los colores "normales" verde, azul y plata. No me convencía el color de ningún modelo y el negro tardarían en tenerlo y el rojo ni soñarlo, pero como por la web parecía un rojo rosado... pues tampoco me fui muy desencantado con el plata. Pero ahora que veo el tuyo rojo..... !!!! tio!!! yo lo cambio!!!

Porque ya no puedo, que si no...

Por cierto que tengo que decir que yo estoy encantado con el aparato, los videos se ven espectacularmente bien y el cover flow es genial, ya no uso la lista de albums. Además hay otra cosa que me gusta y es que puedes hacer tu lista de reproducción en el aparato, te las pone en el "on the go" y te deja guardar esa lista, con lo cual puedes tener tus colecciones ahí. Lo digo alucinado porque en el 2G (no sé si se podría) yo no conseguí hacerlo.

Un saludo a todos

Gracias  
13 Oct 2007, 17:09# 29

es ke la pagina apple si ke parece un rojo rosado... pero cambia al verlo... pero bueno, todos los colores están bien.

Gracias  
14 Oct 2007, 00:27# 30

Un IPOD NANO 3G de 8GB plata.
Vendí mi NANO 2G hace unos meses cuando se empezó a rumorear que llegaba una revisión importante, y ahora que tengo el NANO 3G en mis manos, sé que no me equivoqué.

Impresionante el diseño, lo delgado que es, la calidad que rezuma. Impresionante.

Le he estado dando vueltas a si hacerme con un NANO o con un CLASSIC, pero cuando los he tenido en las manos, ni una sola duda: El NANO es lo mejor de la nueva hornada de iPODs, con permiso del Touch, que aunque impresionante me parece grande como reproductor para llevar siempre encima.

Ya os contaré más cosas a medida que lo pruebe más a fondo, pero ya os digo: El dinero mejor invertido en mucho tiempo. Fijo.

Gracias  