tengo un NANO nuevo, que hago con itunes???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2008, 16:48# 1

Hola, soy nueva en el forum y escrivo porqué tengo una duda.

Hace 3 años me regalaron un iPOD nano de 2G, blanco el clásico, y ahora tengo el nuevo de color que han sacado, de 8G.
Mi duda és qué hago con itunes, porqué tendré que bajarme la nueva verison no? pero lo hago antes de poner mi iPOD nuevo, lo hago cuando lo ponga al ordenador, es decir despues?? qué pasará con la música que tengo el la biblioteca?? socorro!!

Estoy hecha un mar de dudas, y quiero hacerlo bien para que no le pase nada al mi nuevo nano. Me descargaria itunes y pondria mi nuevo nano en el ordenador, pero quiero asesorarme antes.

Gracias!! espero respuesta porque estoy impaciente por llevar el nuevo!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2008, 16:55# 2

vas itunes bajas el nuevo itunes lo instalas y conectas tu ipod y a continuacion lo gestionas como mejor te venga

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2008, 22:33# 3

O sino, desde el mismo iTunes actualizas. En la ventana de iTunes, arriba en los menús, te vas a Ayuda, y buscar actualizaciones. Ya te dirá la versión más nueva que hay y te preguntas si deseas descargarla. No te preocupes, aunque actualices, el contenido de tu biblioteca seguirá allí.

Saludos y bienvenida, lídia.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2009, 02:56# 4
liko13 escribió:vas itunes bajas el nuevo itunes lo instalas y conectas tu ipod y a continuacion lo gestionas como mejor te venga

tengo dudas con minuevo nano 8G, me pdrias responder ahora?
Gracias  
15 Mar 2009, 05:59# 5

No te preocupes !!!

Solo actualizalo y la musica no se borrara :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad