Ya lo abrí!, ya le cargué música y todo,...pero me da miedo que se vaya a rayar, a diferencia del vídeo, éste no tiene ningún plastico ni nada, entonces le compraré una buena funda y después a divertirme XD.
Estás en: YA TENGO MI NANO 2NDA GENERACIÓN!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya lo abrí!, ya le cargué música y todo,...pero me da miedo que se vaya a rayar, a diferencia del vídeo, éste no tiene ningún plastico ni nada, entonces le compraré una buena funda y después a divertirme XD.
Jajajaja aqui yo estoy de antojado!! quiero uno el video me parece muy aparatoso para mi un nano estaria mejor por cierto donde lo compraste...? eres de mexico cierto yo no tengo posibilidades de ir a USA y aca en mexico te los dan al doble que cargados vi el ipod video en office depot y walmar a unos 5,300 que mmones y considerando que bajaron de precio :S y accesorios ni hablar no se encuentran casi
iGermán escribió:Ya lo abrí!, ya le cargué música y todo,...pero me da miedo que se vaya a rayar, a diferencia del vídeo, éste no tiene ningún plastico ni nada, entonces le compraré una buena funda y después a divertirme XD.
A mi me pasaba lo mismo, me dio muy mal rollo eso de que no llevase protección en la pantalla, asique cogí una funda de piel para gafas que tenía por ahí de hace tiempo y la hice un trabajito de "recortar y coser" hasta dejarla del tamaño del nano, como la fundita que venía con el nano antiguo no será muy resistente si se da un golpe pero para proteger la pantalla en el bolsillo hasta que salgan las iSkin para el nano 2G creo que me sobra (va forrada de terciopelo por dentro.. para que no se rallen los cristales de las gafas claro, asique dudo que se ralle la pantallita )
Por cierto a los de ésta generación aún no se les puede poner linux... ni usar el iPodWizard no? pq a mi ninguno de los 2 programas me detectan el iPod :S:S:S:S
Salu2
Buen trabajo TuMaKa tiene buena pinta tu funda madeinhome
donde lo comprast y cuanto t costo???????????