ya tengo mi ipod nano 3g 8gb en rojo, ¡toma yaaa!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 20:43# 1

Hola, estoy supercontento, porque hace unos dias recibi mi pedazo de maquinon, mi ipod nano rojo 3g de 8gb.
Anteriormente tenia el nano 2g de 2gb en plata, y la verdad es que este nuevo model es un pasadon que te mueres (se nota mi emocion jeje). Es muy fino, muy delgado, me encanta.
Lo he omprado por la pagina de apple, ya que queria en color rojo, y que me hicieran un grabado de lo mas molon, una frase guapa que le he puesto.
Tambien he comprado (ya que estabamos de compras, pues a comprar jeje) el brazalete nike, el sensor de nike para mis zapatillas y una funda transparente dura.

Respecto al ipod, que decir, jo, que es la leche. Estoy muy contetno de haberlo comprado de 8gb, porque le entra musica a saco, y tambien le puedo meter videos a sacooo¡¡ lo cierto que que le he metido ya un montonazo de cosas y todavia me sobran 3gb, vivan los gb¡¡¡
La pantalla es una gozada, tiene una resolucion y brillo fuera de lo normal, que ya la quisieran muchos monitores.
La parte trasera en plateada mola mogollon, y ademas con la frase molona, pues mas

Me encanta ponermelo con el brazalete de nike, que es guapo, guapo, pero guapo con ganas, un diseñazo, vamos que estoy fardando en el gimnasio de lo lindo.
Luego tengo como ya he dicho antes el sensor para mis zapatillas nike. Es una gozada poder porgramar el entrenamiento. Le puedes indicar si queires correr por tiempo, por distancia, o a tu bola. Me encanta como se ven los datos, con es fondito de color rojo.
Es un puntazo porque hay una chica que te va indicando, el tiempo que te queda, o la distancia ca da cierto tiempo de manera automatica, y esto lo hace de forma automatica. Luego tienes la opcion que durante la carrera le das al boton central y te hace un resumen diciendote, distacia o tiempo que te queda, tiempo del kilometro, y las calorias quemadas. Por cierto tiene una voz de lo mas agradable. Y si mantienes pulsado el boton central durante el entrenamiento, empieza a sonar la power song, que es una cancion que tu previamente has seleccionado, la cual es especialmente motivadora para ti, ya sabes para darte un empujon sin recurrir a los anabolizantes, jeje

Vamos que es una gozada, menudo cacharro¡¡¡¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 20:45# 2

Bienvenido jomagaos y enhorabuena por tu adquisición se te nota bien contento.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 20:46# 3
:lol::lol::lol::lol:

Sí que se te nota la emoción. Me alegro que te gustara. Yo también tengo el 3G de 8gigas, pero en plateado (antes tenía -bueno, todavía- el de 1G, de 4 gigas) Y si, también estoy encantada con ella.

Mencionas tanto la frase que ya me dió curiosidad..... qué dice el grabado? :roll:

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 20:48# 4

Enhorabuena por la compra :wink:

El mio es negrito ^^

Gracias  
28 Ene 2008, 20:49# 5

Hola zooropa, pues la frase que me han grabado es una frase muy molona, al menos para mi:

textualmente dice asi: "Si lo puedes soñar, lo puedes lograr"-Walt Disney

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 20:53# 6

Muy bonita, la agrego a mi colección de frases :D

Gracias por compartirla :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad