Tengo 250 euros de presupuesto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 23:39# 1

Que me recomendais:

el ipod nano 8gb o el ipod 30 gb??

Salgo mucho a correr y veo el de 30gb un poco pesado no??

ofrece muchas más prestaciones el de 30 que el de 8??

También estoy pesando en e creative V plus 8gb que dicen que en sonido le da unas vueltecillas a los de las manzanas..

Gracias por ayudarme a elegir

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 23:44# 2

Yo el de 30 gb no te lo recomiendo para correr porque trae disco duro y se puede estropear.
El de 30 gb tiene video, cosa que el de 8 gb no tiene.
La elección de uno o otro depende de la cantidad de música que tengas pensado almacenar, si quieres ver videos, etc.
Espero haberte ayudado. Salu2!

>> iPod Nano 2g de 4 gb color verde <<
>> Auriculares Sony mdr-ed21lp <<
Gracias  
26 Dic 2006, 23:52# 3

Y entre el creative zen Vplus y el ipod nano de 8gb??

Soy un poco obsesivo con la calidad de sonido y francamente no se cual da mejor calidad. He visto que al ipod le fallan los graves, no?

Gracias  
27 Dic 2006, 00:28# 4

Yo el creative no lo he provado, pero tengo un iPod Nano de 4 gb desde hace 3 días y estoy encantado con él (he cambiado los auriculares).

>> iPod Nano 2g de 4 gb color verde <<
>> Auriculares Sony mdr-ed21lp <<
Gracias  
27 Dic 2006, 01:10# 5

Mírate este post, hemos hablado mucho sobre ese "dilema".

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9370

Yo elegí el Nano (y no corro aunque debería :lol: )

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
27 Dic 2006, 13:50# 6

pues la verdad es que no tengo ninguno de los dos, pero te recomiendo el de 8 gigas, porque es bastante mas pequeño.

ademas, puedes comprarte una funda por 30 euros para llevarlo agarrado al brazo, nose, me pareze comodo.

de todos modos, tambien puedes comprarte el de 30 gigas para ver videos y todo esas cosas, y luego, para correr, comprarte un shuffle. porque por solo 79 euros tienes un shuffle, y la verdad es que lo he usado y esta muy bien. tiene una pinza y se engancha en el bolsillo, camiseta, pantalon...y no pesa nada, de manera que puedes correr con el sin ningun problema.

ya nos contaras que haces.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Dic 2006, 18:51# 7

Finalmente he pedido el de 8gb en rojo. Espero no equivocarme que el creative me molaba mucho también.

Me dicen que la calidad de sonido, sobre todo los graves, es bastante floja aunque supongo que con unos buenos auriculares se solucionará, no?

Otra cosa, merece la pena comprar el suplemento de radio para poder escucharla, que tal funciona??

Gracias  
27 Dic 2006, 19:36# 8

Felicidades, solo hazte de unos buenos cascos y verás lo lindo del nano ;)

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Dic 2006, 19:54# 9

Quien te diga que tiene mala calidad miente como un bellaco jeje. Pueden decir que la calidad con los auriculares propios es mala, pero en cuanto le pones unos buenos la calidad de sonido es realmente buena, mejor que iaudio, iriver etc etc. La curva de respuesta de los ipod es muy plana, muy fidedigna, muy pareja a la realidad. Por eso lo elegí ;) y no lo digo yo de oreja, lo dicen revistas que comprueban la calidad con aparatos especialmente pensados para las comparativas etc.
Despues hay que tener en cuenta que el oido humano le resulta mas placentero un sonido potenciado en graves y en agudos que una respuesta plana y esto lo saben aprovechar muchas compañias, para que a simple vista pueda parecer que suenan mejor. Apple en contra a optado por un sonido real, sin falseos, hay a quien le gusta así y a quien no.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
27 Dic 2006, 23:25# 10

cuentanos que tal te llega el ipod nano rojo por favor, que me interesa.

lo de la radio, oí a un amigo que solo coje radios acabadas en impar, es decir, 100.3 lo coje, pero 100.4 no... y a mi eso no me gusta!

Gracias  