sonido en el ipod nano.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2009, 00:48# 1

Hola, acabo de adquirir los auriculares de aplle http://www.apple.com/es/ipod/inearheadphones/ y la verdad es que son una pasada; no entiendo mucho de sonido y he leido que se puede hacer (o se debe) un rodaje con música blanca y música rosa; la verdad es que no me canso de escuchar música; ¿alguien sabe de que va eso? otra cosa: imagino, supongo, dentro de mi ignorancia que la calidad de sonido va relacionada con la fuente (digámoslo así) de donde se descarga; me explico: se escuchará mejor el tema si lo descargas de una página mejor que si lo descargas de otra ¿estoy en lo cierto? ¿hay algún tema que hable de estos auriculares y de como sacarles el mejor partido? otra cosa: la música se puede escuchar en diferentes estilos: pop, clásica etc... me refiero a la ecualización y tengo entendido que tienes que sincronizar el itunes con el ipod en el mismo estilo de sonido; entonces: ¿se puede un tema que se quiera escuchar en pop y despues un tema en clásica si el segundo tema es de música clásica? no se si me explico; o la configuración es para todos los temas de tu ipod? si es así creo que está mal por parte de aplle.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad