Solución al pitido de iPod Nano 2ª Generación!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2006, 14:45# 21

Pues......... crei que se habia quitado el pitido, pero anoxe estaba escuxando musica, y me lo acerque al oido y............ horror!! piiiiiiiiiiii.
Uf, bueno a mi mientras que suene y no sea ningun fallo me da igual, que pensais?

Ya con mi ipod nano 8gb!!
Gracias  
Etiquetado en:
08 Nov 2006, 10:19# 22

Yo me enteré de lo del pitido por el foro, no me había dado cuenta.
Actualicé a 1.1 y sigue igual, pero no molesta, hombre, jode un poco, preferiría no haberme enterado, jajaja.
Por fin, que es de la batería?, a alguno le ha contestado apple?

Gracias  
08 Nov 2006, 13:03# 23

Pues hasta que no había leido aquí lo del pitido no me había dado cuenta, pero vamos, para oirlo hay que pegar mucho, mucho el ipod al oido, vamos que sino, no se nota nada.

Gracias  
21 Nov 2006, 16:26# 24

Buenas, me presento al foro, tengo 18 añitos y por mi cumpleaños me regalaron iPod Nano 8Gb nuevecito de 2nda generacion, si bien nada más tenerlo ya empezé a oir el pitidito ese pesao, lo actualizé, actualmente tengo version 1.1.1 y se redujo mucho el sonido k hacia, la verdad es k no se como puede ser, pero es, actualizar el firm "arregla" (yo diria parchea más que nada porke no lo kita, solo lo baja) los problemas de hard, weno algo es algo no? jejej

salu2 gente, encantado de haber entrado aki

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 18:02# 25

Tampoco os creáis que es único de la 2º gen. En la 1º gen, que es el que tengo también se escucha, pero es mucho mas bajito.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 18:09# 26
D1M4R escribió:Tampoco os creáis que es único de la 2º gen. En la 1º gen, que es el que tengo también se escucha, pero es mucho mas bajito.

Saludetes

anda, no tenia ni idea...

en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 18:12# 27

Igual no lo llegas a escuchar, yo lo estoy escuchando ahora que lo tengo desarmado, seguramente con la carcasa se amortigua el sonido ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2006, 18:37# 28
D1M4R escribió:Igual no lo llegas a escuchar, yo lo estoy escuchando ahora que lo tengo desarmado, seguramente con la carcasa se amortigua el sonido ;)

Saludetes

sera eso
Gracias  