Sobre la radio del ipod 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2010, 19:11# 1

Buenas tardes !!

Soy muy futbolero y me gusta ver los partidos por la tv y escucharlos por la radio. Desde hace ya tiempo, con las nuevas televisiones (satélite y TDT) siempre llega la señal de radio mucho antes que la imagen, hablo de 5, 6 segundos a veces más, y le quita todo el encanto al fútbol. Entonces pensé en hacerme con una radio "especial" que venden por internet (Módelo analógico 49€, Módelo dígital MP4 69€ que retarda 8 y 30 segundos respectivamente la señal radiofónica).

Y fue entonces cuando oí que el nuevo iPod nano 5g traía radio incorporada con pausa en la emisión. El aparatito me sale por 125€ y he pensado que es mejor elección que las anteriores por todas las funcionalidades adicionales que tiene, aunque solo las conozco de comentarios e info que he leido en internet (en este foro y en la web de apple).

Me gustaría que me aconsejasen sobre si es una buena inversión, calidad/precio, etc... y si alguien ha probado lo que comento de la radio con pausa a ver si luego de pausarla puedo escuchar 2 horas o más con la emisión retardada o tiene límite de tiempo (leí algo de 15 mínutos). Si algo me llama la atención del iPod es que en el futuro me puedo comprar un buen altavoz y convertirlo en mi nuevo equipo de sonido, ¿dan buena calidad de sonido así no?

Muchas gracias por adelantado y disculpen el monólogo o:|

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2010, 01:35# 2

hola soy nuevo en este foro pero lo que si te puedo decir esque va muy bien porque si estas escuchando la radio i te surge algo pues pones pausa i luego puedes escuchar lo que te perdiste mientras acias tus cosas.

un saludoo

Pizdolinoo

Gracias  