No sincronizar podcast

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 17:20# 1

Hola a todos, es mi primer post aqui porque es el primer problema que tengo con mi ipod nano, que por otro lado funciona de lujo.

El caso es que estoy suscrito a varios podcast en el itunes de mi trabajo y aunque tengo la opcion de no sincronizar ninguno de ellos con mi ipod, cuando lo desconecto despues de sincronizar la musica hay algunos podcast que estan en el ipod nano.

No se como forzar al itunes a no copiar esos podcast al nano, ya que no los quiero copiar ( tengo los 4G al limite de capacidad).

He de decir que en el itunes no salen estos podcast al conectar el nano, solo salen en el menu del ipod.

Muchas gracias de antemano

Mario.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2007, 19:30# 2

Prueba, cuando abras el itunes, en la lista de la izquierda, dodne pone dispositivos, clica encima de tu ipod, entonces, en el medio te saldran cuatro opciones, una de ellas dice gestionar la musica manualmente. la activas, le das a aplicar, te vas a los podcasts de tu ipod y los eliminas

Gracias  
05 Feb 2007, 10:24# 3

Gracias por responder pero como decia en el post
"He de decir que en el itunes no salen estos podcast al conectar el nano, solo salen en el menu del ipod."

Ahi no salen los podcast. de todas formas ya lo he solucionado con la opcion "eliminar marca de la seleccion" y despues en el ipod sincronizar solo elementos marcados.

Gracias  

Publicidad
Publicidad