Sincronizar fotos en el nuevo iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 17:58# 1

Pues es que acabo de comprarme el nuevo iPod nano, y al sincronizar las fotos, me las optimiza pero al rato de estar copiándolas al iPod, me da error algo de un disco. Pero en la barra de la pantalla de resumen del pc, me sale como que tengo "x" megas de fotos, y puedo eliminar esas fotos. La cuestion es que en el iPod no salen. Y estoy hablando de fotos que sincronizaba perfectamente en un nano 2g. ¿Alguna solución?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2007, 16:56# 2

Holaa!! Nos puedes decir exactamtente que es lo que te dice ese error, por fa?

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
17 Sep 2007, 20:17# 3

Pues era algo como que no había podido leer información del disco y por lo tanto sincronizar.
Pero es que despues de que me saliera por primera vez eso, volvi a darle a sincronizar en lo de fotos, estuvo un rato y me salió mismo error, pero en la barra resumen salian más megas de fotos, y seguian sin salir en el iPod. Le volvi a dar a sincrinizar y otra vez lo mismo de antes al rato de llevar sincronizando un rato, y más megas en el resumen. Le di otra vez y ya sincronizó y no dio el error, y se emtieron todos los megas de fotos y se ven todas perfectamente, y bien ordenadas en sus carpteas.
Me pareció algo muy extraño.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 21:28# 4

Pues como extraño si que es :?

Pero bueno, a lo mejor es el itunes que se agobio con tanta foto y fue metiendo poco a poco :lol:

Me alegro de que se solucionara :wink:

Gracias  
17 Sep 2007, 21:46# 5

Sí, debia estar vago ese día.xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 21:48# 6

XDD

Bueno, te aconsejaria asegurarte de que no ha metido mas de la cuenta, pero si no pasa nada mas, creo que se puede cerrar :wink:

Mods :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 22:34# 7

Llamaban? ;)

:D

Gracias  