Me siento estafado by Apple :D (y me presento de paso :D)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2008, 08:49# 1

No, no soy un troll. no, no vengo solo a llorar por mis males, porque si me registro es por mi intencion de adquirir en diciembre un ipod touch 2g de 32 gb. lo primero, tengo 20 años, soy de madrid, y espero poder aprender bastante sobre ipods aqui porque he descubierto mis nulos conocimientos en el mundo del mp4 de apple.

Y mi breve historia es que me compre un Nano 3g de 8gb alla por noviembre del año pasado, encargo a traves de la web para que fuera de los Red Products, una velocidad procesando el pedido asombrosa, a los 2 dias ya estaba en casa. Lo mejor, que nada mas encenderlo, ya se me quedó pillado en la pantalla con la manzanita y el fondo negro :D Pero bueno, una vez descubri como resetearlo, todo bien metiendo canciones, etcetcetcetc. pero llegados a este punto, cuando casi ha cumplido su primer año conmigo, me ha dado una de cal y una de arena....cuando lo conecto al pc, una de cada 4 veces se me queda colgado y tengo que resetearlo, solo por enchufarle el usb :S ahora que lo estoy usando en mi nuevo pc, por mucho que le pongo caratula a los albums no me deja verla en el ipod, espero encontrar alguna respuesta a ese misterio :S y luego pues poco mas, que da gusto lo ligerito que es, y que ha conseguido desbancar a mi creative vision:M del puesto de mp4 que me acompaña siempre, a pesar de esos errores / fallos / loquesea. y si alguno me dice que por qué no he llamado a apple para que me lo cambien, pues simplemente por no tener que andar buwscando la factura, porque probablemente me borren toda la música y 6 gb no se meten en un mp4 todos los días, y paso de andar copiandolo al pc, y porque pronto me voy a pillar el touch porque este se me ha quedado pequeño de espacio, y supongo que por un mes y medio, podré aguantar.

Saludos :D

EDIT: vale, empezamos bien, si algun moderador puede, que lo mueva a general NANO :rojo

EDIT2: fotos del susodicho
Imagen

Imagen

Por si alguien se lo pregunta, la pantalla venia torcida de serie (minipunto mas a favor de apple)

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2008, 09:35# 2

Me encanta tu funda!

Creo que no se dar respuesta a tus problemas. Porqué no se lo comentas al servicio técnico de Apple?

Gracias  
22 Oct 2008, 09:44# 3

Supongo que no me queda otra, porque no es que sea un fallo muy comun que digamos ¬¬

pd. gracias por lo de la funda, es un vinilo que me pille por internet, casi no engorda al ipod y lo protege de arañazos, ademas me pille en el mismo paquete un protector de pantalla, por lo que mi pequeñin mas protegido imposible ^^

Gracias  
22 Oct 2008, 18:50# 4

Troll!!!!

hehehe, bienvenido y sí, me sumo a la lista, ME ENCANTA TU FUNDA!!!! :mrgreen:

PD: es efecto de la perspectiva de la foto o la pantalla de tu iPod está chueca?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2008, 19:27# 5

Bienvenido ;)

Es un defecto de fabricación, las primeras unidades salieron así (como el que tuve), y he de decir que me pasaba exactamente lo mismo al conectarlo al ordenador, y aunque nunca supe saber por que, el resto funcionaba perfectamente.

Gracias  
23 Oct 2008, 11:00# 6

pues mira que majos :D bueno me queda poco para tener el touch, espero resisitir XD

gracias a todos por la bienvenida ^^

p.d. Terry, sí, está chueca la pantalla :doubt:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 16:20# 7

Pues con el nano lleno de sangre, cómo esperas que funcione bien??? :razz:

Bienvenido :wink:

Pd. Todavía no hace un año de que lo compraste. Asi es que puedes aprovechar para hacer uso de la garantía.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Oct 2008, 01:32# 8

gracias a todos por la bienvenida, y definitivamente voy a llamar apple, porque cada vez va peor, y si me quedo sin garantia no me apetecería tener que pagar para arreglar algo que no he roto yo.

Gracias  