Servicio Apple Oficial Store España... PERFECTO!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2007, 13:19# 1

Hola estoy orgulloso de darme a conocer entre la comunidad iPod, y comentaros una cosilla de paso :) Ayer me llego mi iPod Nano 8g RED, y la verdad es que estoy contentisimo con el servicio que me han dado en Apple Web, desde que hice el pedido hasta que recibi el paquete, ya que en menos de 48 lo tenia en casa y fueron muy amables al llamar para aclarar una duda con el codigo postal, un 10 la verdad :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 Jun 2007, 14:16# 2

sera 8gb... porque 8g (de generacion) no hay...
...pues enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido al foro...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Jun 2007, 20:21# 3
HayZhaK escribió:sera 8gb... porque 8g (de generacion) no hay...
...pues enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido al foro...

El chiste es entender
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2007, 20:30# 4

Bienvenido Amroth!! :D

Saludos! :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Jun 2007, 03:51# 5

Bueno si, me referia a 8 Gigas, Sorry por la equivocacion, es lo que tiene ser nuevo :)

Gracias  
02 Jun 2007, 18:46# 6

Que bien que por alla hay una apple store en linea, aqui en México no hay ese servicio, que chafa, mi siquiera iTunes Store

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
05 Jun 2007, 14:25# 7

Si ombre!!!, ni que fuese eso el tercer mundo!!!, pues ya sabeis los de la comunidad de Mac o ipod de Mexico ya sabeis reclamar y reclamar!! es lo mejor un amigo mio se compro un ipod por el coirte ingle y le tardo un mes ya ves..... un saludo
Diamond

Gracias  
05 Jun 2007, 14:50# 8

yo tmb me compre el nano 2g de 8gb pero el negrito. y lo compre en la nueva tienda que montaron en coruña en galicia, un apple reseller store o algo asi, que es tienda oficial apple y la verdad esk los dependientes muy majos, asta me dejaron conectar el ipod a unos altavoces JBL que tenian alli pq les dije k estaba interesado en unos para mas adelante jeje

Gracias  