Estás en: Salto de volumen

Salto de volumen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2006, 17:13# 1

Hola, me gustaria saber como eliminar el salto de volumen de mi Ipod.....al aumentar el volumen se presenta ....y no se si es normal. Es como un pequeño "corte" en la reproduccion...pero solo se presenta una vez entre ciertos niveles de volumen (entre los niveles 27 y 29 mas o menos) y de ahi en adelante no presenta problema alguno.

Cualquier orientacion sobre el tema seria de gran ayuda....gracias y que esten bien.

Última edición por noiz el 27 Sep 2006, 05:07, editado 1 vez en total
Noiz23
Gracias  
Etiquetado en:
26 Sep 2006, 01:08# 2

hola, a ke te refieres con salto de volumen, ke no e s salto de cancion?

Gracias  
26 Sep 2006, 20:03# 3

yo creo que habla de estar subiendo el volumen y que de repente le salta un pedazo grande arrib o abajo, eso suele ocurrir cuando tienes una funda de goma muy ancha en la rueda, a veces no detecta todos los movimientos.

claro,e sta mania de escribir los post con una pregunta y dejar libre albedrio para entender...

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
26 Sep 2006, 22:31# 4

jaja, bueno si no tiens la funda de goma, entonces esta mal tu iPod corre a cambiarlo, si es la goma prueba a cambiarla, o prueba ocn el calor de tu dedo, hubo un tema por ahi ke se movia solo creo, o algo asi

Gracias  
27 Sep 2006, 05:01# 5
soax escribió:hola, a ke te refieres con salto de volumen, ke no e s salto de cancion?

Hola, primero que todo, te agradezco el que me hayas dado respuesta a mi inquietud...aunque reconozco que no fui muy especifico al respecto.

Lo que sucede es que al aumentar el volumen, en cierto nivel (entre 27 y 29 mao o menos) se presenta un pequeño ruido, un "salto" ..solo se presenta una vez y la reproduccion sigue normalmente. No se si es esto normal o si solo lo presenta mi equipo...eso es todo.

Muy agradecido....que estes bien.
Noiz23
Gracias  
27 Sep 2006, 21:55# 6

a ya comprendo, intenta usar otros audifonos, ya ke los del iPod por defecto no son buenos para nada al primer jaloncito ya estan "tronando"

Gracias  