Restaurar Un iPod Nano de 2ª Generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2007, 18:12# 1

Muy buenas. Verán, llevo ya un considerable tiempo intentando buscar una solución para mi iPod Nano de 2a Generación (de 4GB) y no encuentro nada por ninguna parte. Lo que le pasa puede que parezca una tontería pero a mi no me lo parece, y es que la música se oye mucho más por el lado izquierdo que por el derecho desde que le instalé el firmware 1.1.3. Ya he probado montones de auriculares, y con todos me pasa lo mismo. He intentado restaurar el ipod mediante iTunes, he intentado formatearlo a partir de Mi Pc (usando el iPod como unidad de disco). También lo intenté mediante MS2 (aunque por medio de éste no se hacer grandes cosas). Y nada de ésto funcionó. La verdad es que yo me compré el iPod para escuchar música (supongo q como todos), y al tener este problema, mi experiencia al escuchar no es gran cosa (llego a quedarme medio sordo de una oreja y de la otra no, y es bastante molesto).

Sólo pido (encarecidamente) si alguien sabe si hay algún otro método para restaurar iPods Nano de 2a Gen (algo parecido al iPod Updater, k no funciona con estos ipods, al menos con los que tienen la versión de firmware 1.1.3).

Es Urgente, ya que si no puedo repararlo yo, tendré que enviarlo a Apple, y pronto se me va a acabar la garantía.

Mis más humildes y sinceros agradecimientos a quien pueda resolver mi problema.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2007, 18:14# 2

Puede que cuando vuelvas a la version de firmware anterior te des cuenta de que es culpa de tu iPod y no del firmware.

PD.: Si un firmware hace eso a uno, se lo hace a todos y pues a mi al mio creo que no se lo a hecho.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2007, 22:38# 3

El mio tiene ese firmware y no me ha pasado eso.

Hubo un caso similar en este mismo for, pero no le paso con ese firmware, sino desde siempre. A lo mejor tienes que llevarlo a apple o devolverlo.

Gracias  
22 Jul 2007, 16:12# 4

prueba a instalarle el fireware que traía en el cd, y si te sigue fallando pues descambialo por otro...

Gracias  
22 Jul 2007, 20:39# 5
lordhaer escribió:prueba a instalarle el fireware que traía en el cd, y si te sigue fallando pues descambialo por otro...
Los iPod Nano 2G no tran cd.

PD.: Post la ostia de viejo(no tanto pero si) yo creo que se puede cerrar.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  