Muy buenas. Verán, llevo ya un considerable tiempo intentando buscar una solución para mi iPod Nano de 2a Generación (de 4GB) y no encuentro nada por ninguna parte. Lo que le pasa puede que parezca una tontería pero a mi no me lo parece, y es que la música se oye mucho más por el lado izquierdo que por el derecho desde que le instalé el firmware 1.1.3. Ya he probado montones de auriculares, y con todos me pasa lo mismo. He intentado restaurar el ipod mediante iTunes, he intentado formatearlo a partir de Mi Pc (usando el iPod como unidad de disco). También lo intenté mediante MS2 (aunque por medio de éste no se hacer grandes cosas). Y nada de ésto funcionó. La verdad es que yo me compré el iPod para escuchar música (supongo q como todos), y al tener este problema, mi experiencia al escuchar no es gran cosa (llego a quedarme medio sordo de una oreja y de la otra no, y es bastante molesto).
Sólo pido (encarecidamente) si alguien sabe si hay algún otro método para restaurar iPods Nano de 2a Gen (algo parecido al iPod Updater, k no funciona con estos ipods, al menos con los que tienen la versión de firmware 1.1.3).
Es Urgente, ya que si no puedo repararlo yo, tendré que enviarlo a Apple, y pronto se me va a acabar la garantía.
Mis más humildes y sinceros agradecimientos a quien pueda resolver mi problema.
Saludos.