Hola!
Inocio este tema para comunicar lo indignada que estoy cuando el consumidor tiene un contratiempo.
Despertaba yo el dia 6 de enero esperando encontrar mis regalitos de reyes(infantil,lo sé pero anda q no mola qe t regalen asi pq si)Cuando un peqeñito paquete de regalo me dejo era un precioso ipod nano de 8gb 3ºg.
Mi desilusion vino cuando comprobe qe no funcionaba(tema qe algunos sabreis ya qe inicie un tema para pedir ayuda).Despues de pasarme todo el dia intentando arreglarlo desisti,y me decidi a llevarlo a la tienda donde lo compraron(nombre de la tienda qe dire,si me deciís que no esta contra las normas del foro),despues de explicarle al "dependiente"(por llamarle de alguna manera)sin hacer ningun tipo de caso a mis explicaciones decidio comprobarlo por su cuenta y a explicarme como funciona un ipod despues de pasarme en la tienda mas de una hora decidió enviar el ipod a fabrica.Ahí esta lo q no entiendo.Si el ipod no funciona desde un primer momento,no deberia cambiarmelo por otro en vez d hacerme esperar un mes a que lo envien a fabrica?Total,le entrego el ipod con caja y accesorios,cual es otra d mis sorpresas cuando el "dependiente" me devuelve todo lo qe le entrego.Como mi ipod llege con solo una rallada se lo estamparé en la cara y le exigire mi dinero para poder comprar un producto decente.
Eso es todo de mi peripecia de momento.
Gracias por la atencion!
Sludoosss