Responsabilidad de los comercios distribuidores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 23:38# 1

Hola!
Inocio este tema para comunicar lo indignada que estoy cuando el consumidor tiene un contratiempo.
Despertaba yo el dia 6 de enero esperando encontrar mis regalitos de reyes(infantil,lo sé pero anda q no mola qe t regalen asi pq si)Cuando un peqeñito paquete de regalo me dejo :shock: era un precioso ipod nano de 8gb 3ºg.
Mi desilusion vino cuando comprobe qe no funcionaba(tema qe algunos sabreis ya qe inicie un tema para pedir ayuda).Despues de pasarme todo el dia intentando arreglarlo desisti,y me decidi a llevarlo a la tienda donde lo compraron(nombre de la tienda qe dire,si me deciís que no esta contra las normas del foro),despues de explicarle al "dependiente"(por llamarle de alguna manera)sin hacer ningun tipo de caso a mis explicaciones decidio comprobarlo por su cuenta y a explicarme como funciona un ipod :!: despues de pasarme en la tienda mas de una hora decidió enviar el ipod a fabrica.Ahí esta lo q no entiendo.Si el ipod no funciona desde un primer momento,no deberia cambiarmelo por otro en vez d hacerme esperar un mes a que lo envien a fabrica?Total,le entrego el ipod con caja y accesorios,cual es otra d mis sorpresas cuando el "dependiente" me devuelve todo lo qe le entrego.Como mi ipod llege con solo una rallada se lo estamparé en la cara y le exigire mi dinero para poder comprar un producto decente.
Eso es todo de mi peripecia de momento.
Gracias por la atencion!
Sludoosss :)

Imagen

Cuando haces ipod,ya no hay stop!:P
Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2008, 00:01# 2

n es por na pero si no tenia 15 dias de comprado lo k t han hecho... si tiene menis de 15 dias el vendedor debe comprobar el error y si no funciona cambiartelo inmediatamente x otro igual o devolverte el dinero. ami em paso lo mismo con una radio q me la kerian mandar a la fabrica y si le dicesq no tienen la obligacion de darte la pasta o otro ipod nuevo; quejate y si no te dicen nada llama a los servicios de atencion al cliente q eso es ilegal

Gracias  
14 Ene 2008, 16:33# 3

pues esa es mi qeja,qe en la tienda(corte ingles de plaza Catalunya en barcelona...Uys se me a escapado) no tienen ni idea.El"dependiente"me dijo qe el ipod tenia una peqeña rallada,rallada que no vi despues de darle tres vueltas y remirarmelo.El tio ese me lo envio a fabrica sin su caja,una sola rallada cuando vuelva y se la liare de tal manera que sentira la mayor verguenza ajena que sentira en su vida.

Imagen

Gracias  
14 Ene 2008, 16:33# 4

pues esa es mi qeja,qe en la tienda(corte ingles de plaza Catalunya en barcelona...Uys se me a escapado) no tienen ni idea.El"dependiente"me dijo qe el ipod tenia una peqeña rallada,rallada que no vi despues de darle tres vueltas y remirarmelo.El tio ese me lo envio a fabrica sin su caja,una sola rallada cuando vuelva y se la liare de tal manera que sentira la mayor verguenza ajena que sentira en su vida.El ipod tenia 3 dias escasos,no tiene pq enviarlo a fabrica.

Imagen

Gracias  
14 Ene 2008, 20:29# 5

Nyla, trabajo en un corte ingles, mi ipod lo compré alli (lógico, tengo un 15% de descuento por ser trabajador), te digo que vayas, le digas al que te dijo eso que no, que te lo devuelva que quieres uno nuevo, que como no te de uno nuevo que te abone el precio, que quieres hablar con el jefe y demas, en teoría el cliente es lo que prima, y estan en su obligacion de solucionarte el problema al instante, ya que, es el corte ingles.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 21:03# 6

Off Topic:

Nyla, tu avatar rebasa los 100 x 100 máximos permitido. Este es el que puedes usar:

Imagen

O si prefieres redimensionarlo tú misma.... siempre y cuando no te pases del tamaño. Gracias.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ene 2008, 23:35# 7
PeDRoC escribió:Nyla, trabajo en un corte ingles, mi ipod lo compré alli (lógico, tengo un 15% de descuento por ser trabajador), te digo que vayas, le digas al que te dijo eso que no, que te lo devuelva que quieres uno nuevo, que como no te de uno nuevo que te abone el precio, que quieres hablar con el jefe y demas, en teoría el cliente es lo que prima, y estan en su obligacion de solucionarte el problema al instante, ya que, es el corte ingles.....

Podria ir y decirle que me e estado informando de que lo que a echo no es correcto?Y otra cosita,es normal que se quedara el ipod sin caja ni nada?espero que si tiene que enviarlo,lo envie bien protegido.
Imagen

Gracias  
15 Ene 2008, 11:59# 8

saludos Nyla, a mi me pasó una cosa igual con mi nano 3g de 8GB. Se quedó muerto a los 8 o 10 días de comprarlo en el Corte Inglés. Pues ni corto ni perezoso fuí a cambiarlo por otro nuevo. El dependiente empezó a darme una charla de como había que usar el iPod, jeje, pero, automáticamente salté como un resorte y le dije que yo tengo 2 iPods además del Nano y que sé bastante bien como se usa. Posteriormente que dijo que lo mandará YO al Servicio Técnico, me dió una risa tonta que ni te cuento., pero, le dije textualmente: quiero un iPod nuevo ya, presenté el ticket de compra, el cual estaba dentro de los 15 días de garantia de comercio, y queda bien reflejado en el reverso del ticket.

Pues este hombre, que no profesional, tuvo que claudicar y traerme un iPod nuevo. Es que no tiene más opción que esa.

Y se lo dije bien claro, si no me lo cambia por otro nuevo al instante, que me atienda el jefe de zona o como sea.

Gracias  
15 Ene 2008, 12:30# 9

Yo fui ayer a cambiar mi ipod de 4G porque no funcionaba bien. La dependienta no me lo queria cambiar pero le pedia la hoja de reclamaciones y antes de que terminara de rellenarla vino su jefe y me lo cambio

Gracias  
16 Ene 2008, 22:41# 10

joder,si lo se lo ago antes.Ahora no tengo ipod.asta dentro d tres semanas.Si tardan un dia mas la lio en 24 dias exactamente quiero un ipod,que me tienen asta el higo cada vez que lo pienso...

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad