RESPETEMOS NUESTRO IPOD NANO !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2006, 23:47# 1

Estimados AMIGOS del FORO IPOD

Si bien es interesante poder tener video en nuestro iPod Nano, debemos entender que hay cosas que fueron creadas para una funcion específica, me refiero a que si quieren tener un iPod que tenga la posibilidad de reproducir video recurran al que fue creado para eso
Imagen
Imagen

Pretender hacer que nuestro iPod Nano albergue y reproduzca video equivale a ponerle el simbolo de la estrellita de Mercedez Benz a un Pugeot.

Además que ya queda totalmente claro que los videos que "logran" correr bajo el sistema Linux en nuestro iPod son de PESIMA calidad en comparacion a los videos que estan disponibles en la red para el iPod (el que SI reproduce video).

No le faltemos más el respeto a nuestro iPod Nano y usémoslo como es debido. Tengamos la inteligencia de AHORRAR si queremos video en nuestro iPod de quinta generación.

http://www.apple.com/ipod/ipod.html

Y si tu eres un@ de es@s que recien compraste tu ipod Nano hace poco NI SE TE OCURRA INTENTAR PONER EL LINUX A TU IPOD NANO !!!!

Espero entiendan el fondo de este consejo y/o reclamo.

Gracias

The Crow

Última edición por The_Crow el 20 Oct 2006, 01:45, editado 2 veces en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Mar 2006, 02:19# 2

La verdad.. estoy un poco de acuerdo contigo...Además instalarle Linux ha genrado muchos problemas.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
30 Mar 2006, 11:31# 3

Pues si, creo que tienes razon. Tambien me parece que la creacion de Linux para el Ipod fue mas que nada para probar e investigar, no con el fin de ver videos, como mucha otra gente lo usa. Con un display tan pequeño, apesar de su buena calidad, apenas se pueden disfrutar los videos.

salu2

Gracias  
30 Mar 2006, 12:36# 4

Hace tiempo que queria escribir un post como el que has escrito tu, pero no me atrevía. Tienes razón. Leo por aqui que alguien ha instalado linux y varias cosas mas para ver video y modificar cosas y luego pide ayuda porque tiene problemas de rendimiento y quiere volver para atrás. Logico. :)

:)
Gracias  
03 Abr 2006, 00:17# 5

No entiendo bien tu sentido de respeto, pues, yo lo veo desde este punto, cuando compras un computador, compras piezas especificas, para tener un mayor o menor desempeño, si compras componentes con los cuales puedas competir con uno q costo aun mas caro, pero tu po menos precio, es totalmente aceptable.

Es como cuando compras un auto y lo tuneas, y le subes el rendimiento hasta llegar hasta uno mas caro pero por menos precios, en primer lugar, hablar de respeto es un poco exagerado si lo heces pensando en un artefacto. Yo estoy de lo mejor con linux, claro q me gusta mucho más la apariencia de mac.

Ahora si loo fuera a comprar denuevo compraria de seguro un ipod video, pero bueno, mi ipod nano no lo compre pensando en ver video, lo compre pensando en un reproductor de mp3 q era mas chico, q no se nota mucho en el bolsillo, pero si tiene mas utilidades obvio q le voi a sacar provecho

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2006, 01:10# 6

no podría estar más de acuerdo con este post,...no me digan que se van a echar una película de 2 horas en una pantallita mas pequeña que la de un móvil, no verdad?

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
03 Abr 2006, 05:51# 7

Exacto iGerman.. estoy de acuerdo contigo

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2006, 06:59# 8

Es bueno saberlo, :wink:, jeje, saludos,...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
03 Abr 2006, 10:00# 9

oye "the crow" yo creo que CADA QUIEN gasta su dinero en lo que quiere y te vendria valiendo madres lo que CADA QUIEN haga con su jodido ipod no? quien coños te crees tu para decir "no le pongan linux a su ipod nano soy un pendejo retrasado" mejor deberias seguir metiendote tu ipod nano en el culo y que los demas prueben el maravilloso mundo linux yo ya lo probe y de maravilla soy el unico que puede presumir mi ipod nano con video aparte tengo el ipod 5g... bueno en conclusion prueben meterle linux ojo si sos un pendejo como "the crow" no lo intenten jajaja.

CaRpe DIeM
Gracias  
03 Abr 2006, 20:24# 10
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
vaya si eres grosero.. pues simpelemnte era una opinión, no? :?
ﷲ яν² ﷲ
Gracias  