yo tengo que hacer un downgrade para instalar esta joyita:P ahí les aviso:P
Estás en: RESPETEMOS NUESTRO IPOD NANO !!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tengo que hacer un downgrade para instalar esta joyita:P ahí les aviso:P
Veo un monton de repuestas despues de 7 meses de haber posteado una idea.
Y es que era solo eso, no pretendo dar la orden de que nadie ponga linux a su Nano, u obligar a todos a tener su iPos Nano como a mi me da la gana.
Si leen bien el post original, aconcejo a los nuevos a no intentar esto con sus Nanos, (solo como consejo).
Si alguien se siente ofendido porque uso la palabra Respeto, les pido disculpas.
y al pequeño Ruben, le agradezco sus comentarios (producto de su inseguridad y falta de educacion) pues así sabemos con quien nos metemos.
En conclusión todavia insisto en el consejo a los nuevos usuarios del fabuloso iPod Nano 1G y 2G.
Al final cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus cosas.
Y como creo que este ya es un tema agotado sugiero a los moderadores cerrar este hilo.
Gracias a todos por sus comentarios, en especial a:
Rv2
schumy
ivangui
iGermán
-REvolver-
julivert
ipod_man
Viva el iPod !!!!
No entiendo para que abres un tema sin ningun fin, hacer pelear a varios usuarios y despues cerrarlo porque no te gusto el resultado.
Y sobre el ipod linux:
ES GENIAL¡, y por si no lo sabes te reucerdo varias de las cosas que peude hacer, ademas de los videos, peudes meterle jeugos de hasta gameboy(asi ahorrarte el costo del gameboy), puesdes modificarlo a tu gsuto, puedes navegar con su propio explorador de archivos...en fin supera por mucho el software de apple.......claro todo esto es util si sabes como isntalarlo.
Por lo que veo, instalar un sistema coomo este es aprovechar al maximo lo que apgaste por tu ipod, y si le metes Linux es proque no estas satisfecho con el sistema de apple de pagar 100 dolares mas por ver video........
de verdad si de pro si ya esta cara y solo la usas para oir musica.....es como comparar un ferrari solo para ir al super.
Weno si no les dio flojera leerme, quizas esten deacuerdo conmigo y no con la persona que pide respeto a los ipod...
Respetar un ipod....JAJAJAJAJAJAJA.
que gracioso.
a olvidaba algo0.
Si aconsejas no instalar linux es porque tu lo intentaste y lo mas seguro es que no lo lograste....vaya por falta de conocimientos o cualquier cosa.....asiq ue porfavor, no opines sobre lo que no tienes idea de lo que es.....
perdon, pero me enoja uqe hagas creer a las personas que ponerle linux al ipod es malo y una falta de respeto.
Respetar al ipod...JAJAJAJAJAJ.
davidjhi, más respeto por favor.
Tema cerrado.