se acabó el recreo señores...
vamos a comportarnos de manera civilizada
Estás en: RESPETEMOS NUESTRO IPOD NANO !!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
se acabó el recreo señores...
vamos a comportarnos de manera civilizada
Es curioso como se estiran los hilos donde el ataque personal está presente y todavía no entiendo por qué no es posible que alguien dé su opinión de manera educada y razonada sin que le machaquen por ello los que mantienen la contraria.
Si en una discusión usamos el insulto como argumento creo que el adjetivo "racional" que de forma tan complaciente nos hemos autoimpuesto, nos cae ciertamente grande.
Saludos.
jaja ese ruben le dio su merecido al pobre crow...
bueno yo compre mi nano hace dias y al 1er dia le puse Rockbox el cual jalo ala primera y no a dado fallas esta excelente el tener skins en el reproductor y tener ecualizador customizable
sin mencionar el navegador de archivos y los juegos.
Creo si solo quieres un reproductor mp3 con una interface sencilla y simple dejalo stock.
si quieres una mejor interfaz y mas opciones que hacen del ipod algo mas ke un buen reproductor
pues instala linux u otro sistema.
carai, no conocia el rockbox y ahora que lo estoy buscando tiene buena pinta. Gracias por la aportacion NACPod
Saludos!!!
PD:
esta buenisimo al inicio parece dificil de instalar por su manual de 30hojas pero
viene asi por ke describe todo el funcionamiento del sistema.
nada mas es cosa de seguir como 10 pasos metiendo comandos MSDOS ke ya vienen
puedes tener los dos sistemas y no te afecta el sistema apple.
gogo a modificar los nanos y liberar su verdadero poder !
Que tal D1M4R creo que por ahí iRock puso una liga hacia semejante cosito.
esque estoy ultimamente despistao y no lo he visto
Saludos a todos!!!
D1M4R escribió:esque estoy ultimamente despistao y no lo he visto
Saludos a todos!!!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ahí me has pillao
Pero tranquilos dentro de poco tendre mas tiempo libre para pasarme por aquí ^^
Saludos Nanin!!!
jejeje
mejor, siempre es bueno tenerte por aqui....
saludos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...