Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo que paga.
Como si alguien lo usa para practicar tiro al plato ya ves...
Salu2
Estás en: RESPETEMOS NUESTRO IPOD NANO !!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo que paga.
Como si alguien lo usa para practicar tiro al plato ya ves...
Salu2
Huy... que ofendidos.... No manchen... ¿en serio se ofendieron? bueno, se los dejo mas liviano,
1.- No, no uso el celular par ver ni videos, ni jugar absolutamente nada, ni como calculadora,ni como grabadora y en el ultimo de los casos tiene la funcion integrada, no como el ipod que no lo tiene y a fuerzas quieres que haga algo para lo que no fue echo.
2.- Tu lo has dicho, es un Home Theater, algo patetico seria que le conectaras un estereo y lo pusieras afuera de tu casa como si fuera un sonido disco ¿entiendes? A lo que me referia por patetico es a darle un uso para el cual no fue echo, seria ridiculo modificar un VW Sedan, y hacerlo convertible para parecer un Peugeot 307CC, o Un Audi 5cc, estas de acuerdo? Todo tiene un uso "normal" y para el cual fue echo, "sacarle el jugo"" como menciona Migue, es hacerte tonto inventando el hilo negro.
Pero eso no es lo PEOR, sino que despues de "aventurarse" a forzar al nano a funcionar como otra cosa, despues estan aqui, en los foros, chillando pq no pudieron echar a andar su maravilla de podzilla
Si alguien tiene el dato, diganme cuantos Post de gente que por aventurarse a usar linuz, anda aqui pidiendo ayuda?
Por favor coloquen el dato
-REvolver- escribió:Pero eso no es lo PEOR, sino que despues de "aventurarse" a forzar al nano a funcionar como otra cosa, despues estan aqui, en los foros, chillando pq no pudieron echar a andar su maravilla de podzilla
Si alguien tiene el dato, diganme cuantos Post de gente que por aventurarse a usar linuz, anda aqui pidiendo ayuda?
Por favor coloquen el dato
Como ha dejado bien claro The Crow al inicio de este mensaje: hay un iPod para cada necesidad y que cada uno se compre el que va a responder a sus necesidades. Dejemonos de hacer con nuestro iPod cosas que no esta preparado para ello. Asi evitaremos inventos como el Linux. Si quieres ver videos en tu iPod hay varios modelos que lo soportan, el resto, a escuchar musica, que para ello se hicieron.
Alguna persona recuerda en su infancia o algo parecido, a algun niño, jalando una caja de zapatos con 4 rueditas de madera simulando un carrito, en este caso, el niño lo justifica, es un infante con mente inocente y carente de recursos para tener un carro de juguete de verdad. Ahora imaginen a una bola de imbeciles mayores de 15 años, con un ipod parcheado para poder ver videos, pq no tienen el recurso para poder comprar un ipod video, entonces le ponen parchesitos al nano para "imaginar" o "simular que tienen un ipod que reproduce vidos", ¿PATETICO no?
Haber ..........
Miren yo tengo 13 años y el dia de ayer le meti video a mi nano y les digo algo no es por falta de dinero ni nada k le meti linux sino lo impresionant que es k toda la gente te vea viendo un video en el nano la verdad me quede wow jaja ....
y eso de respetar a nuestro ipod es respetandolo no rayar no haciendole nada malo mi ipod esta en exelentes condiciones le cambie el theme y le puse los videos mas al rato voy a ponerle juegos de game boy y mas k nada se hace por ser uniko no cualquiera lo tiene ni cualquiera tiene acceso a la informacion o mas simple, de la comprencion ya k no todos entienden como ponerlo pero bueno ....
Aqui les dejo lo k es no repetar a un ipod
P.D no es mi ipod !!!
Saludos y espero comprendan
El respeto es hacia una PERSONA, no para algo MATERIAL............ ( solo se respeta algo material si NO ES TUYO )
cada cual puede hacer lo que desee con lo que compro, yo hace 2 dias compre un ipod nano (1gb), y al 2 dia le puse su linux, no le veo nada de malo instalarselo,
El ipod soporta el linux ?.
si.... por que no ponerselo es como un carro. lo compras, y a la semana le pones un DVD Player......
Se daña el ipod por ponerle linux ?.
No, por que tendria que dañarse ?, si falla algo solo formateas, le das un restore y listo.
Es logico ver una pelocula ENTERA en el nano ?.
Claro, es tu desicion si verla a poca resolucion.....
no le veo sentido a "RESPETAR" algo material.
ahora si, Respetar la opinion de otros , yo respeto la tuya, y la de todos,
si el lo quiere poner bien, si no tambien, y si ati no te gusta por que lo ves como una FALTA DE RESPETO no lo agas, pero tampoco digas a los otros NO LO PONGAN , en esta vida todo es experimentar, e inventar si te pones a pensar, de algun lao salio el ipod, de un aparato que NO ERA PARA REPRODUSIR mp3, y apple hiso un aparato capas de reprodusirlo....
En Fin.
Mi pequeña opinion
SpeedzZ, tu ortografía resulta una falta de respeto para este foro.
Y CLARO SI QUERES VIDEO COMPRATE UN IPOD CON VIDEO
Jajajaja... ambiente tenso señores!!!!!