RESPETEMOS NUESTRO IPOD NANO !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2006, 22:56# 21

Tu lo has dicho, gente con espiritu de hacking, pero estamos hablando de seres que no conocen la O ni por lo redondo y quieren aventurarse a hacer cosas que estan fuera del alcance de sus mentes, cuantas veces no has leido post de gente que no sabe ni por donde empezo y ya le dio en la madre al ipod, si a veces, gente experimentada tiene problemas, pues imaginate a tanto novato queriendo pasearse por ahi con un iPod nano que reproduce video, comienzan con esa idea y terminan llevando el ipod al centro de servicio para que se los reparen...
Ademas que utilidad practica tiene el ipod Linux, si me salen con la mam"#$a de quererse ver original (Como ruben), la verdad dan lastima si fuera para poder reproducir mas formatos (ogg, wma, Flac, Ape, mpc) pues podria valer la pena, si fuese por mejorar la calidad de sonido (entiendase Winamp + DFX) igual valdria la pena, pero por una insignificancia que es ver videos en una pantalla de 1.5" de diagonal, por favor...
Y para ruben, pues tu y tu mundo linux se pueden ir a CH#$%$# a su p$%a madre... la verdad, aqui tu sentido de originalidad nos vale m$#"es.
Te gusta ser tan original, que te gusta hackear un extintor, poniendole la palabra linux y utilizandolo como consolador...

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2006, 13:17# 22

estoy contigo

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  
09 Jul 2006, 07:49# 23

Yo pienso que no tiene nada de malo en instalarle linux al iPod, de echo me parece una forma de ahorro, a mi pobre punto de vista claro, ya que tiene una buenisima resolucion de pantala, es decir, mas de 16 millones de colores solo para ver el "ahora suena" y ver cuanto el falta para que se acabe una cancion? si solo quieres escuchar musica pudiste haber comprado un simple MP3, claro cada quien, aparte que el linux trae un mejor explorador de archivos e incluso puedes descargarle jeugos de Game Boy, entre muchas otras funciones claro, como los juegos inolvidables de el Ping Pong, el Tetris, o los invasores, y un video en un nano a mi parecer se ve muuuy bien, yo lo que hago es dejar el firmware original para esuchcar musica, ya que el del linux carece de funciones encuanto a esto se refiere, pero utilizo el linux para otras cosas como jugar o ver videos, oviamente no te vas a poner a ver una pelicula de 2 horas en un nano, pienso que tmp en un video, para eso tengo mi PSP x), sin mencionar claro que no entraria en un nano una pelicula completa, ya que estas pesan alrededor de 700 MB y al convertirlar al formato compatible con nano ( el .AVI) se cuatriplica su peso ( amenos que quieras usar programas que estan en fase alfa) pero ovio, cada quien hace lo que quiera con su iPod, es suyo y de nadie mas, en lo particular yo si recomendaria el linux en el nano.

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jul 2006, 11:32# 24

pues yo "respeto" a mi y ipod y que es que por que le instale el linux no lo "respeto"?¿ El respeto deveria ser a las personas creo yo, no me vengais diciendo que hay que respetar a un ipod :?

Gracias  
12 Jul 2006, 18:03# 25

Alguna persona recuerda en su infancia o algo parecido, a algun niño, jalando una caja de zapatos con 4 rueditas de madera simulando un carrito, en este caso, el niño lo justifica, es un infante con mente inocente y carente de recursos para tener un carro de juguete de verdad. Ahora imaginen a una bola de imbeciles mayores de 15 años, con un ipod parcheado para poder ver videos, pq no tienen el recurso para poder comprar un ipod video, entonces le ponen parchesitos al nano para "imaginar" o "simular que tienen un ipod que reproduce vidos", ¿PATETICO no?

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jul 2006, 18:29# 26
Srlogan escribió:pues yo "respeto" a mi y ipod y que es que por que le instale el linux no lo "respeto"?¿ El respeto deveria ser a las personas creo yo, no me vengais diciendo que hay que respetar a un ipod :?

Bien dicho, el respeto es a las personas, cosa que el amigo revolver no entiende, algo que ya te he dicho en otro post. Espero que dejes de ensuciar el foro con comentarios menospreciantes hacia otros usuarios del foro.

Saludos!!! :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2006, 18:38# 27
D1M4R escribió:
Srlogan escribió:pues yo "respeto" a mi y ipod y que es que por que le instale el linux no lo "respeto"?¿ El respeto deveria ser a las personas creo yo, no me vengais diciendo que hay que respetar a un ipod :?

Bien dicho, el respeto es a las personas, cosa que el amigo revolver no entiende, algo que ya te he dicho en otro post. Espero que dejes de ensuciar el foro con comentarios menospreciantes hacia otros usuarios del foro.

estoy con D1M4R

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Jul 2006, 20:18# 28
-REvolver- escribió:Alguna persona recuerda en su infancia o algo parecido, a algun niño, jalando una caja de zapatos con 4 rueditas de madera simulando un carrito, en este caso, el niño lo justifica, es un infante con mente inocente y carente de recursos para tener un carro de juguete de verdad. Ahora imaginen a una bola de imbeciles mayores de 15 años, con un ipod parcheado para poder ver videos, pq no tienen el recurso para poder comprar un ipod video, entonces le ponen parchesitos al nano para "imaginar" o "simular que tienen un ipod que reproduce vidos", ¿PATETICO no?

Ami me parece mas patetico comprar un articulo de tan alto costo(para mi es alto ya que yo si soi un imbecil mayor de 15 años, de echo de 16,) y no explotarlo al maximo, o no sacarle todo el jugo, es como una television, la compras y le compras un home theater (o como s eescirba) una consola de video juegos, un dvd, una pantalla buenisima y cosotosa, le pones tv de paga, para que?, para simular que estas en el cine, o acaso eso tmb te parece patetico?. o comprar un celular y solo usarlo para llamar y contestar? o acaso tu no juegas con tu celular, incluso le descargar programas, usas otras opciones como grabadora o calculadora, e incluso algunos lo usan de MP3, o eso tmb te parece patetico?.

Perdon por la ortografia x)
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jul 2006, 23:40# 29

Huy... que ofendidos.... No manchen... ¿en serio se ofendieron? bueno, se los dejo mas liviano,
1.- No, no uso el celular par ver ni videos, ni jugar absolutamente nada, ni como calculadora,ni como grabadora y en el ultimo de los casos tiene la funcion integrada, no como el ipod que no lo tiene y a fuerzas quieres que haga algo para lo que no fue echo.
2.- Tu lo has dicho, es un Home Theater, algo patetico seria que le conectaras un estereo y lo pusieras afuera de tu casa como si fuera un sonido disco ¿entiendes? A lo que me referia por patetico es a darle un uso para el cual no fue echo, seria ridiculo modificar un VW Sedan, y hacerlo convertible para parecer un Peugeot 307CC, o Un Audi 5cc, estas de acuerdo? Todo tiene un uso "normal" y para el cual fue echo, "sacarle el jugo"" como menciona Migue, es hacerte tonto inventando el hilo negro.
Pero eso no es lo PEOR, sino que despues de "aventurarse" a forzar al nano a funcionar como otra cosa, despues estan aqui, en los foros, chillando pq no pudieron echar a andar su maravilla de podzilla
Si alguien tiene el dato, diganme cuantos Post de gente que por aventurarse a usar linuz, anda aqui pidiendo ayuda?
Por favor coloquen el dato

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2006, 00:51# 30
-REvolver- escribió:1.- No, no uso el celular par ver ni videos, ni jugar absolutamente nada, ni como calculadora,ni como grabadora y en el ultimo de los casos tiene la funcion integrada, no como el ipod que no lo tiene y a fuerzas quieres que haga algo para lo que no fue echo.

meeeeek, error. Te suena el sistema operativo symbian?? lo usan muchos moviles. Y linux que es?? un sistema operativo. Y el firmware de apple que es?? un sistema operativo. Y que hace un sistema operativo?? aprovechar los recursos de un procesador, memoria, etc (cosa que llevan los ipods y los moviles). Si los moviles hacen lo que hacen es gracias al sistema operativo, no lo llevan integrado
Un sistema que trabaja mas a nivel firmware seria el de los mp3 tipo pen drive. Pero el ipod trabaja con sistemas operativos.
Un ordenador x86 para que sistema operativo está diseñado?? Para todo aquel que sea capaz de instalarse en el, vease windows, linux, ahora tambien mac (aunque esto no es muy legal que digamos) y unos tantos otros.
El hardware del ipod es otro tipo de arquitectura, como hay arquitectura x86 (pc convencional), arquitectura mac, arquitectura alpha,.......
Si en esta arquitectura hay varios sistemas capaces de instalarse en el, esque el ipod está pensado para ello. Ojo, apple no lo diseñó para que se instalase linux, sino para poder instalar su software, y de eso se han aprobechado los programadores linux, que se pueda instalar un s.o.

Y si, en eso te voy a dar la razón, hay demasiados post de ayuda acerca de linux. Por eso mismo recomiendo que sino se tienen recursos y conocimientos para volver atrás, no se instale. Pero eso es problema del personal, que intentan hacer cosas que no saben.
En cambio hay otros tantos usuarios que si son capaces, y si en algun momento se han equivocado, vuelven atrás sin mayor problema.

Y por esa regla de 3, tambien todos los que hacemos overclock a nuestras maquinas tambien somos unos inconscientes, las maquinas no fueron diseñadas para ello. Pues con tus razonamientos plantate en cualquier foro sobre el tema y a ver cuanto duras :twisted:

En general hay un movimiento, el hard-modding (hardware modding) que consiste en modificar todo lo modificable. Placas base fisicamente, bios de placas base, graficas, procesadores,...... y por supuesto ipods. Nosotros lo hacemos y si alguien lo quiere hacer que dedique tiempo a investigar (como hicimos todos), no hay que querer hacerlo todo el primer dia.
Que por cierto, ipodlinux ahora se instala con 2 clicks, y para eliminarlo, HP USB Disk Storage Format Tool se borra y despues se restaura el firmware, facil verdad??

Gracias  

Publicidad
Publicidad