Bueno, cada cual opina lo que quiere y no me parece mal.
Sin embargo yo creo que depende de la actitud de cada usuario. Hay gente que se limita a usar los productos para lo que fueron pensados, cosa que no me parece mal... pero existe otra gente con espíritu de hacking que disfruta del simple hecho de exprimir la tecnología "por amor al arte", por así decirlo.
Es verdad que el Nano no está hecho para ver videos... y si tu idea es verlos, comprate el correspondiente.
Pero no estoy de acuerdo con desalentar la exploración de la tecnología del iPod. Hay que saber separar los tantos.
Si no tienes experiencia en computación y no eres muy hábil resolviendo problemas técnicos, definitivamente sería bueno que no toques cosas raras en tu iPod porque te pueden traer problemas.
Pero si tienes experiencia y quieres arriesgarte, adelante! Nada mejor que experimentar!
Como dije, es una cuestión de actitud.
Si crees que sos un pillo porque logras ver videos con un Nano y te ahorraste el precio de un 5g, estás equivocado.
Pero si en cambio, te compraste un Nano porque es un excelente reproductor de música y te dan ganas de instalar Linux para experimentar, jugar y ver que puedes hacer con el, enhorabuena... diviertete! Con cuidado, pero diviertete.
O el hacking no se trata de eso? Jugar, experimentar, aprender...
Sean tolerantes con todas las opiniones.
En fin, es mi primer post... Soy nuevo.