Estás en: Regalo de Reyes

Regalo de Reyes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2005, 16:08# 1

Hola a todos!
Ya me hecho el regalo de reyes -un poco adelantado pero la oferta era tan tentadora que lo he comprado en noviembre...-: un Ipod Nano negro. La oferta estaba en la Fnac y por 199 Euros ya es mío pa' siempre!
La verdad es que estoy bastante sorprendida con el Ipod. Nunca antes había tenido nada de Apple y estoy maravillada con éste aparatito. ¿Cómo puede ser que en tan poco espacio pueda caber tanta tecnologia? Y suena de coña!
Lo de las fotos, personalmente, me sobra pero nunca está de mas...
Bueno, sólo quería darme a conocer y haceros partícipes de mi grata sorpresa con tan buen producto. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Dic 2005, 20:10# 2

Hola, yo estoy a punto de comprarmelo tb, el negro de 2GB lo unico que todavia me hace dudar es la fragilidad extrema que dicen que tiene.
Tu que lo tienes ya entre manos, que tal? es tan fragil? utilizas algun tipo de carcasa o proteccion que sea barata? pq las de apple me parecen un timo ya que vienen en packs de 5 y pa que quiero yo 5 carcasas o 5 calcetines?...

Gracias  
05 Dic 2005, 12:41# 3

Yo lo tengo con el plástico protector que venía cuando lo compré. Sé que parece una guarrada pero de momento y hasta que la funda aguante, lo uso así.
De todas formas, siempre pienso que se me resbalara y me caerá al suelo a la mínima ocasión..... Espero que no!

Gracias  
26 Abr 2006, 06:25# 4

los rayones son la fragilidad pero pa eso hay solucion , pero si se te cae no pasa nada.... es bien durable , es una maravilla

ipod Video 30 gb black! wo0wo
VIVA EL PERU CARAJO!!
NO solo los Españoles y Gringos tienen ipods!!
Gracias  
02 Nov 2008, 17:21# 5

vereis el 4 de diciemre es mi cumpleaños y el 6 de enero reyes y no se que pedirme estaba por comprarme un mcbook pero es un capricho que posiblemente no le diera partido y que vale una pasta otra cosa era un ultraportatil tambien cavia la posiblidad de comprarme un b&w para el touch pero tengo un 5.1 en mi habitacion que se escucha bien asi que no se que comprarme y ademas mi familia esta en contra de regalar pasta. No se que hacer dadme ideas.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
02 Nov 2008, 18:49# 6

Pues pide algo que te guste, yo pa que me regalen suelo pedir cosas que no valgan mucha pasta, porque mayormente no me lo regalarían xD Si dices que no vas a dar uso a ordenadores, pues mirate algun juego para la xbox o ropa que siempre viene bien, pocas cosas se me ocurren pero cada uno ve lo que quiere

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Nov 2008, 19:51# 7

No se comprarme ropa para mi es un pecado. La ropa la tienen que comprar los padres pero no como regalo. Y juegos teniendo el halo y el midnaight que me voy a comprar pues no me proboca ningun otro. Si tubiera mucha pasta me compraria un centro de ecualizador con centro de mezclas y unos altabozes como dios manda pero son 900 por lo poco si quieres uno decente y tambien me duele ademas ocuparia media habitacion. Si no me uviera comprado el touch lo podria comprar para ahora y guardarme la pasta pero no podia esperar. Me siento estupido buscando regalo por el offtopic.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
02 Nov 2008, 19:53# 8

Mejor acude a Santa Claus (ese no falla) :roll::roll:8)

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2008, 20:06# 9
davidcrazy escribió:La ropa la tienen que comprar los padres pero no como regalo. .

Eh? Una pregunta, si no es molestia: cuántos años tienes?

Edito; vale, vale, vas a cumplir 16. Bueno, ya no tardarán en dejar de darte ropa :badgrin::razz:
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Nov 2008, 21:00# 10

jajajaajajaja que mala xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  