mi pc no reconoce ipod nano de 2Gb ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 23:28# 1

hola como les va. pues como veran yo soy nuevo por aqui en este foro y necesito de su ayuda... les cuento que cuando lo tenia recien comprado osea nuevo me funciono muy bien me lo reconocia mi pc y el Itunes y al 100% pero hoy tengo el problema de que mi pc no me reconoce el ipod ni el itunes y ahora ya no puedo pasar la musica ni nada tengo el ipod nano de segunda generacion de 2GB.. y que puedo hacer para solucionar dicho problema se los agradesco antemano por su ayuda...

saludos :)

----edito-----
ya intente reeestablecerlo y nada no se puede..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 23:32# 2

Hola antkt, bienvenido.

Lee el siguiente enlace: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61711-es. Espero que te sirva. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2008, 23:38# 3

hola zooropa.. gracias por la bienvenida..
pues mira esos 5 pasos yo ya los hice menos el de actualizar el ipod ya que para actualizarlo lo tiene q reconocer mi compu.. nose si habra otro truco o manual ó otra cosa para hacer que mi compu reconosca el ipod??? gracias por la ayuda...

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 23:42# 4

Ok. Mira, hace rato alguien le pasó lo mismo, pero con su shuffle. Dice que lo solucionó conectándolo otra vez por usb. Prueba a conectarlo a otro puerto o bien, sigue conectándolo a ver si das con ella.

Y si no, entonces pon tu ipod a modo disco: Reinicias y una vez reiniciado lo pones a modo disco.

Reiniciar: presionas la mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. En cuanto aparece, suelta los dedos y rápidamente presionas al mismo tiempo los botones central y de reproducción hasta que aparece disk mode. A ver si asi te lo reconoce. Suerte

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2008, 23:48# 5

ok de cambiar los puertos tambien ya lo habia hecho y nada... voy hacer el otro a ver que sucede.. luego aviso... ahh se me olvidaba todo eso lo realizo con el ipod conectado a mi compu verdad???

saludos

--edito---

problema resuelto gracias a zooropa mil gracias :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2008, 00:02# 6

De nada chico, enhorabuena!

Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero te invito a usar el buscador a ver si ya ha sido respondida.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  