despues de leer los post he visto q os ha dado problemas y eso asi que en general me recomendais comprarme un nano o elijo mejor otro?
Estás en: me recomendais comprarmelo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
despues de leer los post he visto q os ha dado problemas y eso asi que en general me recomendais comprarme un nano o elijo mejor otro?
no me deciis na..
Hay que tener arrestos para preguntar en un foro del Ipod que si te aconsejamos su compra...Tú que crees.
Jajajaja...mi respuesta es SIII !!!!
Aunque entiendo que hay veces que leyendo los foros te entra algo de miedo...
Es que muy poca gente postea cosas del tipo: "¡Qué bien me va con mi iPod... no me ha dado ningún problema!"
Y para eso está el foro, para solucionar problemas y dudas entre todos....
Es que esto es muy relativo, si puedes explicar para qué lo quieres te podremos decir definitivamente que te conviene más.
home, pos lo quiero para escuchar musica pos poner fotos ya q tiene la pantalla a color, q si para el calendario, etc si me lo compro utilizar las funciones q tiene si q las utilizare. pero como leia por ahi q si la pantalla se podia romper enesguida, que si enseguida se raya, si la bateria dura poco, nu se, yo quiero q no se me rompa la pantalla, ni se me raye y q la bateria me dure como muy minimo 5 horas.
Depende de la pasta que tengas. Si te molaría ver episodios de tus series favoritas bien arropadito en la cama te recomiendo el vídeo (además, con solamente el de 30 Gb almenos a mi me sobre espacio).
Lo que no te recomiendo es el Nano de 2 Gb, con 500 canciones no haces gran cosa. Si te compras el Nano, el de 4 Gb.
pos me comprare el de 4 (weno, me lo regalaran ) porque es que el resto de ipods los veo muy grandes y me gustan mas pequeños, lo del video me da = porque me gusta verlo en grande aunque no taria mal pero bastante es q pido el nano.
GRacias!