Raya en la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2006, 22:03# 1

wenass tengo un ipod desde las navidades y el viernes k stuve de viajecito kual fue mi sorpresa k al encenderlo atravieso la pantalla una raya horizontal que corta la imagen.
Alguien puede saber de que puede ser???
Voy a llevarlo al fnac k alli lo compre , con el tique de compra no tendre ningun problema no??

Salud2

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2006, 22:21# 2

Para que preguntas, si te vas a contestar solo , o si ya sabes la solucion...
digo, si realmente no sabes, y la solucion ya la tienes, no tiene caso preguntar

Gracias  
Administrador
Administrador
03 May 2006, 00:21# 3

sinceramente me parece que tu mensaje si está fuera de lugar, solo está pidiendo opinion sobre lo que quiere hacer, si la tienes contestas y sino mejor te lo ahorras. Dicho desde el buen rollo.
En cuanto a lo de la pantalla si sabes seguro que no ha recibido un golpe (o al menos no presenta signos externos de ello) tira de la garantia, no lo dudes ;)

Saludos!!

ディマルです!
Gracias  
21 May 2006, 21:04# 4

Insisto, ese Revolver no tiene ni la más mínima idea de lo que es la cortesía, amabilidady sobre todo la capcidad de ayudar a los que estamos aprendiendo en este mundo de las ipods...Ojalá y lo dieran de baja de una vez...

Viva el Tequila!!!
Gracias  
25 May 2006, 18:10# 5

Gorki... es casi seguro que la pantalla se daño, y claro, trata de hacer valer la garantia... desde luego si el problema es por algun golpe no te va a cubrir, pero vas a saber que componente esta dañado. Cuentanos como te va, para tener el antecedente... Suerte :wink:

Gracias  