Estás en: RAndom??

RAndom??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2006, 12:24# 1

buenas, me gustaria saber si se puede hacer algo para k el ipod nano reproduzca las canciones de una lista de reproduccion aleatoriamente?
o solo tiene la opcion de reproducir todas las canciones k tiene almacenadas el ipod.
muxas gracias!!GO GO ipod!!! :D

Gracias  
Etiquetado en:
12 May 2006, 16:57# 2

no se puede mejor revuelvelas antes en el itunes xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2006, 17:23# 3

si que se puede!
una vez que seleccionas la lista de reproducción que quieras oir, vas a ajustes>aleatorio, y pones "canciones". Si esto lo haces cuando ya estas escuchando la lista, la empiezas a escuchar en ramdom. Para parar de escuchar en random, haces lo mismo de antes, pero pones "no" en aleatorio
saludos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 May 2006, 21:25# 4
Nanin escribió:si que se puede!
una vez que seleccionas la lista de reproducción que quieras oir, vas a ajustes>aleatorio, y pones "canciones". Si esto lo haces cuando ya estas escuchando la lista, la empiezas a escuchar en ramdom. Para parar de escuchar en random, haces lo mismo de antes, pero pones "no" en aleatorio
saludos

WOW que buena notica me diste :D yo las desordenaba en el iTuines para escucharlas en "random" xD
Gracias  
15 May 2006, 12:56# 5

tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaa!!!!
que guapo!!!!!
ahora si k mi nano es perfecto!!!
muxas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad