ps esta tienes razon ke las reglas dicen ke tenga ke escribir bien y que ademas no ayudas si no entiendes el mensaje y etc, etc....pero es necesawrio que sean sárcasticos y groseros???no basta con un simple 'escribe bien por favor'???
saludos
Estás en: r0b0 d i p0d
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ps esta tienes razon ke las reglas dicen ke tenga ke escribir bien y que ademas no ayudas si no entiendes el mensaje y etc, etc....pero es necesawrio que sean sárcasticos y groseros???no basta con un simple 'escribe bien por favor'???
saludos
Ajerick, tienes razón cuando dices que si no se entiende el mensaje de una persona recién llegada al foro, no se tiene que ser sarcásticos ni groseros con ella; lo que hay que hacer es educadamente indicarle que no es la manera apropiada de escribir.
Pero bajo mi punto de vista, pierdes toda esa razón haciendo tu lo mismo, llamando nenas lloronas a gente con la que no estas de acuerdo en algo.
Sólo es una opinión, claro.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Buenas, quien ha sido grosero, o ha criticado?? Por que me acabao de leer todos los posts y de verdad no veo nada raro, lo unico que te decian es que ya que te lo habian robado no lo bloqueases, pero no lo veo como una ofensa.
Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Nada mas que añadir a lo dicho por mis compañeros, y dejemos la fiesta en paz, por favor
Saludetes
va
una lástima que te hayan robado al chiquitin... En esta vida se sufre... Pero, hay un karma...
pues sii.. per0 l0 ke les pasee n0 imp0rta porke seguire sin mi i pod
jajaja rio karma cosa maravillosaiTed escribió:una lástima que te hayan robado al chiquitin... En esta vida se sufre... Pero, hay un karma...