Estás en: r0b0 d i p0d

r0b0 d i p0d

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 23:31# 11

que mamones, la neta si se le entiende a lo que escribe...solo que uds. son unas nenas lloronas
Saludos

...un momento...¡yo soy un como yo!
Imagen
http://www.sorbele.tk (con un putero de pinchi publicidad)...si alguien sabe de dominios gratis ke me diga! jojo
Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2006, 02:50# 12

jejeje gracias por el aoyo, pero bueno supongo que ellos no están acostumbrados

Gracias  
Administrador
Administrador
28 Nov 2006, 14:37# 13
ajerick escribió:que mamones, la neta si se le entiende a lo que escribe...solo que uds. son unas nenas lloronas
Saludos

O_o con gente así da gusto ayudar :evil: enfin................
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 14:48# 14
ajerick escribió:que mamones, la neta si se le entiende a lo que escribe...solo que uds. son unas nenas lloronas
Saludos

Ahmmmmm nenas lloronas???? :lol::lol:
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
28 Nov 2006, 23:16# 15

ps es ke no dejan otra opinion de uds....ella pide un consejo y uds. lo primero que hacen es criticarla, regañarla y quejarse por que no pudieron leer rápido su mensaje...

...un momento...¡yo soy un como yo!
Imagen
http://www.sorbele.tk (con un putero de pinchi publicidad)...si alguien sabe de dominios gratis ke me diga! jojo
Gracias  
28 Nov 2006, 23:54# 16

jojo te amo jajajajaja ;) graciaas

Gracias  
29 Nov 2006, 00:46# 17
ajerick escribió:ps es ke no dejan otra opinion de uds....ella pide un consejo y uds. lo primero que hacen es criticarla, regañarla y quejarse por que no pudieron leer rápido su mensaje...
Para poder ayudar tenemos que entender, si una persona no escribe correctamente pues no se la entiende, si tu entiendes pues un 10, pero a mi me costo mucho entender sus mensajes y pues hay una reglas y hay que seguirlas y aparte hay tener buena letra o buen manejo de la escritura, esque ella ni escribio en sms ni escribio en mayusculas ni en minusculas y pues no se entiende y pues si una persona escribe asi no espere que le ayuden mucha gente, ya que la mejor manera de entender es que el testo tenga buena letra y pues yo si veo algo asi y no tengo ganas de poner a mirar lo que dicen directamente no ayudo pero si veo que tiene buena escritu sea miniscula o mayuscula la ayudo ya que es facil entender.

PD.: No hace falta que digan nada sobre tildes que ya se que no las puse
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Nov 2006, 00:51# 18

argg.. bueno de todos modos no me pudieron ayudar y la verdad si me sorprendio que no entendieras.. pero bueno ya que dejemos la disccusion no ? ¬¬

Gracias  
29 Nov 2006, 01:03# 19
blackfairy escribió:argg.. bueno de todos modos no me pudieron ayudar y la verdad si me sorprendio que no entendieras.. pero bueno ya que dejemos la disccusion no ? ¬¬
No se inicio una discusión, es solo aclarociones, y no esque no te ayudemos, esque si no vas a se lo quitas tu(esto es bien facil, y sino preguntaselo), no hay otra manera para que el no pueda disfrutar del iPod
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Nov 2006, 01:06# 20

jajaja quisiera poder hacerlo pero solo sé que fue una persona entre 35... si fueran menos personas ya hubiera hecho algo.. pero bueno total ya me di por vencida :(
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad