que mamones, la neta si se le entiende a lo que escribe...solo que uds. son unas nenas lloronas
Saludos
Estás en: r0b0 d i p0d
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que mamones, la neta si se le entiende a lo que escribe...solo que uds. son unas nenas lloronas
Saludos
jejeje gracias por el aoyo, pero bueno supongo que ellos no están acostumbrados
ajerick escribió:que mamones, la neta si se le entiende a lo que escribe...solo que uds. son unas nenas lloronas
Saludos
ps es ke no dejan otra opinion de uds....ella pide un consejo y uds. lo primero que hacen es criticarla, regañarla y quejarse por que no pudieron leer rápido su mensaje...
jojo te amo jajajajaja graciaas
Para poder ayudar tenemos que entender, si una persona no escribe correctamente pues no se la entiende, si tu entiendes pues un 10, pero a mi me costo mucho entender sus mensajes y pues hay una reglas y hay que seguirlas y aparte hay tener buena letra o buen manejo de la escritura, esque ella ni escribio en sms ni escribio en mayusculas ni en minusculas y pues no se entiende y pues si una persona escribe asi no espere que le ayuden mucha gente, ya que la mejor manera de entender es que el testo tenga buena letra y pues yo si veo algo asi y no tengo ganas de poner a mirar lo que dicen directamente no ayudo pero si veo que tiene buena escritu sea miniscula o mayuscula la ayudo ya que es facil entender.ajerick escribió:ps es ke no dejan otra opinion de uds....ella pide un consejo y uds. lo primero que hacen es criticarla, regañarla y quejarse por que no pudieron leer rápido su mensaje...
argg.. bueno de todos modos no me pudieron ayudar y la verdad si me sorprendio que no entendieras.. pero bueno ya que dejemos la disccusion no ? ¬¬
No se inicio una discusión, es solo aclarociones, y no esque no te ayudemos, esque si no vas a se lo quitas tu(esto es bien facil, y sino preguntaselo), no hay otra manera para que el no pueda disfrutar del iPodblackfairy escribió:argg.. bueno de todos modos no me pudieron ayudar y la verdad si me sorprendio que no entendieras.. pero bueno ya que dejemos la disccusion no ? ¬¬
jajaja quisiera poder hacerlo pero solo sé que fue una persona entre 35... si fueran menos personas ya hubiera hecho algo.. pero bueno total ya me di por vencida
gracias