Hola Gente, alguien me puede decir como puedo quitar el limite de volumen en los nuevos nanos de 4 y 8 GB?
Con el programa GoPod no me funciona.
Gracias.
Estás en: Quitar limitación volumen Nano 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Gente, alguien me puede decir como puedo quitar el limite de volumen en los nuevos nanos de 4 y 8 GB?
Con el programa GoPod no me funciona.
Gracias.
de momento no se puede... abra que esperar
Esperar... se puede saber hasta cuando? joooo vaya putada!
se van a quedar sordos
pos depende de com le den al nano 3G xk lo que es al 2G no le dieron, nadie fue capaz de hackearlo pa modificar el skin, ni kitar la limitacion d volumen, ni na... speremos k cn el de 3º generacion logren algo
Hola Liko no es que nos vayamos a quedar sordos... pero te has parado a pensar si yo neceisto conectar mi iPod a un amplificador para escuchar la musica con altavoces y no tengo suficiente potencia de salida??? pues ahi va una razon por la cual deberian liberar el tema!
Aqui estoy contigo, pa esto si que hace falta, pero para usarlo via auriculares mi experiencia esque no hace falta, almeno a mis oidos.Espartak escribió:Hola Liko no es que nos vayamos a quedar sordos... pero te has parado a pensar si yo neceisto conectar mi iPod a un amplificador para escuchar la musica con altavoces y no tengo suficiente potencia de salida??? pues ahi va una razon por la cual deberian liberar el tema!
pos a mi pa escuchar housete cuando voy por la calle me molaria que tubiera un poco mas de potencia xk voy escuchando a to dios y a to2 los coches
Lo mejor para eso es unos buenos inear, aunque a mi los inear me gusta mas para casa, ya que en la calle a mi me gusta saber si alguien me llama o un coche me pita, pero como los inear para aislar na de naiKrdnhA escribió:pos a mi pa escuchar housete cuando voy por la calle me molaria que tubiera un poco mas de potencia xk voy escuchando a to dios y a to2 los coches
me piyare los de apple o los que venden en apple senheisher aver si asi ago algo