Pozz cuando espero al autobus, con el ruido de coches que hay si no lo tengo cercano al max casi no se oye
Por eso esta bien quitar la limitacion, mi 5g la tenia
Estás en: Quitar limitación volumen Nano 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pozz cuando espero al autobus, con el ruido de coches que hay si no lo tengo cercano al max casi no se oye
Por eso esta bien quitar la limitacion, mi 5g la tenia
aro eso es lo que yo digo yo cuando espero x el bus universitario estoy en la parada y con los coches pasar, y los buses y todo sino ta alto no escucho
Pues yo no noto ninguna limitación de volumen porque ademas nunca pongo el volumen de los aparatos, no sea que me quede mas sorda de lo que estoy
Pues no se que ampli tendrás, pero yo los conecto a un par de monitores y con la mitad de volumen de mi ipod capado tengo más que suficiente
Pues utilizo un ampli potente, utilizo (o al menos eso me gustaria) el iPod para dar clases de Spinning... y en una sala con 50 bicis y 4 altavoces mas grandes que mi moto! asi que ya ves.... y no me llega. Con el creative ZVM tampoco me llegaba hasta que le puse el firmware americano (sin limitaciones).
Un saludo.
todos vienen con la limitación de volumen de fabrica? aparte de la que trae en AJUSTES/ LIMITE DE VOLUMEN donde me permite seleccionar eso?
los iPod con limitacion de sonido son los europeosmilo escribió:todos vienen con la limitación de volumen de fabrica? aparte de la que trae en AJUSTES/ LIMITE DE VOLUMEN donde me permite seleccionar eso?
Los ipods europeos, por una normativa que hay aquí tienen un límite más bajo que en otras partes del mundo.
Y por ahora no se puede hacer nada
liko13 escribió:los iPod con limitacion de sonido son los europeosmilo escribió:todos vienen con la limitación de volumen de fabrica? aparte de la que trae en AJUSTES/ LIMITE DE VOLUMEN donde me permite seleccionar eso?
no son solo los ipod... todo aparato de musica con audifonos internos deben traer un max de 92db de maximo creo que es... y es en europa.
Pa ke veais k los chinos que viven 200 años no se kedan sordos