Chicos/as HELP ¿¿¿POR Q SE OYE TAN BAJITO??? Lo he configurado para q este alto en el itunes, pero sigue igual...
Estás en: QUIERO MÁS ALTO !!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chicos/as HELP ¿¿¿POR Q SE OYE TAN BAJITO??? Lo he configurado para q este alto en el itunes, pero sigue igual...
ooops lo siento, encontré la respuesta en "PREGUNTAS NANO", y gracias al http://gopod.free-go.net/ ya lo he soluccionado ¡¡¡¡Q ALIVIO!!! estaba frustrada !!!
De todas maneras configurando en el itunes suena bastante alto, yo no le puedo subir al 100% a mi ipod y es que me gusta la música muy fuerte. Que tan alto quereis? no vayas a tener problemas de audición jejee.
Saludos
bajo?!? si yo hasta tengo ke bloquear el volumen para que en el colegio ningun "graciosito" me suba el volumen y me deje sorda @o@
y ojo, ke es en el "colegio" xD donde siempre hay ke gritar, no hablar
yo tengo un problema con iTunes, resulta, que cuando meti una cancion en el iPod, las canciones dejaron de escucharse, se reproducen pero no se oyen, con otros reproductores si, kite la cancion pero siguio =, lo desinstale y lo volvi a instalar y está =,por favor necesito ayuda
A ver....mira kelly tenía el mismo problema de volúmen que tú......soy de las que el volúmen me gusta muy muy alto.............. y despues de amargarme intentando bajarme el eupod y el gopod(por cierto inutil para los ipods de ultima generación) di con otra solucion ........
1º:EN TU IPOD hay una función: -ajustar volúmen- y has de tenerlo en "no".
2º:Pon en el ITUNES el volumen al 100% en todas las canciones (busca -obtener informacion, pincha boton izquierdo raton y aparece, y en opciones podras modificarlo)
3º IMPORTANTE: invierte dinero en unos auriculares IN-EAR porque te aislan del ruido exterior y ello permite que el volumen de tu ipod con lo hecho anteriormente sea mas que suficiente creeme.
YO uso los auriculares in-ear de IPOD y van muy muy bien en cuanto a volumen y calidad del sonido............eso si cuestan un riñon!!!!!
.