QUIERO DESCOMPONER UN IPOD NANO DE 2 GB DE 2DA GENERACION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2007, 01:33# 21

jajajajaaja, namás eres ocioso, bien, pero no veo como descomponerlo intencionalmente.

tu amigo no sabrá la forma de hacerlo?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2007, 01:36# 22

zerwe has robado el iPod o algo?? Porque comprarse un iPod para descomponer el software me parece de subnormal(no insulto, defino)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Jun 2007, 01:43# 23

explico, tengo 3 ipods aqui de donde soy es muy facil conseguirlos en el mercado negro, no me he robado nada, no es osciosidad, sino quiero saber como descomponerlo solo eso, hay tantos post de " mi ipod nano esta muerto" " mi ipod nano no funciona" " mi ipod nano se traba y no hace nada" que me interesa saber como se descomponen, si tengo un ipod de sobra pues podria sacrificarlo y despues tratar de resolverlo o componerlo para una mejor perspectiva de su funcionamiento, pero creo que andan muy acostumbrados a arreglar cosas y no a descomponer aunque para mi es lo mismo, solo se que me serviria de mucho informacion acerca del tema

Gracias  
30 Jun 2007, 01:47# 24

los iPods se descomponen ellos solos, nadie se pone a investigar como estropearlos, toda la gente de este foro tiene la cabeza bien colocada

Imagen
Gracias  
30 Jun 2007, 01:52# 25

o sea arriba del cuello?? shiales creo que soy normal,
no te creas men, pero sabes que hechando a perder se aprende, o espero que lo sepas. solo que he intentado varias cosas y pues pense que alguien tenia otra idea que no vea yo, pero bueno, gracias por los posts de culaquier forma.
PD si ves las cosas como buenas y malas, como amor u odio, o blanco y negro, estas por los suelos men

Gracias  
30 Jun 2007, 01:54# 26
zerwe escribió:PD si ves las cosas como buenas y malas, como amor u odio, o blanco y negro, estas por los suelos men
Si no estuviera por los suelos seria un pájaro.

PD.: A ver si tienes suerte y alguien sabe lo tuyo.
Imagen
Gracias  
30 Jun 2007, 02:01# 27
liko13 escribió:
zerwe escribió:PD si ves las cosas como buenas y malas, como amor u odio, o blanco y negro, estas por los suelos men
Si no estuviera por los suelos seria un pájaro.

PD.: A ver si tienes suerte y alguien sabe lo tuyo.
gracias men eso dice mucho de ti.
Por cierto gracias por los post a todos
Gracias  
30 Jun 2007, 02:11# 28

por nada :D

espero haber ayudado a joder tu iPod, jajaja xD

ehh, bueno, cada quien hace lo que quiera con lo que compra, por algo se gastó su dinero en ello, el problema vendría si en el procesos afecta a otra persona.

Saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Jun 2007, 08:36# 29

Esto parece la serie Heroes .... "Regeneración"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2007, 15:50# 30

Yo consegui fastidiar el mio con el ipodwizard, es un nano 2g, le intente cambiar un mensaje y no murio, pero me pedia el itunes y no funcionaba

Gracias  

Publicidad
Publicidad