jajajajaaja, namás eres ocioso, bien, pero no veo como descomponerlo intencionalmente.
tu amigo no sabrá la forma de hacerlo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zerwe has robado el iPod o algo?? Porque comprarse un iPod para descomponer el software me parece de subnormal(no insulto, defino)
explico, tengo 3 ipods aqui de donde soy es muy facil conseguirlos en el mercado negro, no me he robado nada, no es osciosidad, sino quiero saber como descomponerlo solo eso, hay tantos post de " mi ipod nano esta muerto" " mi ipod nano no funciona" " mi ipod nano se traba y no hace nada" que me interesa saber como se descomponen, si tengo un ipod de sobra pues podria sacrificarlo y despues tratar de resolverlo o componerlo para una mejor perspectiva de su funcionamiento, pero creo que andan muy acostumbrados a arreglar cosas y no a descomponer aunque para mi es lo mismo, solo se que me serviria de mucho informacion acerca del tema
los iPods se descomponen ellos solos, nadie se pone a investigar como estropearlos, toda la gente de este foro tiene la cabeza bien colocada
o sea arriba del cuello?? shiales creo que soy normal,
no te creas men, pero sabes que hechando a perder se aprende, o espero que lo sepas. solo que he intentado varias cosas y pues pense que alguien tenia otra idea que no vea yo, pero bueno, gracias por los posts de culaquier forma.
PD si ves las cosas como buenas y malas, como amor u odio, o blanco y negro, estas por los suelos men
Si no estuviera por los suelos seria un pájaro.zerwe escribió:PD si ves las cosas como buenas y malas, como amor u odio, o blanco y negro, estas por los suelos men
gracias men eso dice mucho de ti.liko13 escribió:Si no estuviera por los suelos seria un pájaro.zerwe escribió:PD si ves las cosas como buenas y malas, como amor u odio, o blanco y negro, estas por los suelos men
PD.: A ver si tienes suerte y alguien sabe lo tuyo.
por nada
espero haber ayudado a joder tu iPod, jajaja xD
ehh, bueno, cada quien hace lo que quiera con lo que compra, por algo se gastó su dinero en ello, el problema vendría si en el procesos afecta a otra persona.
Saludos
Yo consegui fastidiar el mio con el ipodwizard, es un nano 2g, le intente cambiar un mensaje y no murio, pero me pedia el itunes y no funcionaba