zerwe a ver nos estamos liando, al iPod Nano 2G no se puede hackear ni modificar ni nada todavia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zerwe a ver nos estamos liando, al iPod Nano 2G no se puede hackear ni modificar ni nada todavia
solo quiero descomponerlo, me interesa cualquier forma que tenga que ver via software ya sé que puedo simplemente pisarlo hasta que se joda, pero seria mas util hacerlo de otra forma, atravez de 1 virus, de cualquier forma que se les ocurra pero atravez de software o fallo, no a golpes
Terry escribió:mmm, vaya, yo sé como componer iPods, jajaja, joderlos solo con iPodWizard
dale en restaurar y apaga tun PC cuando este a la mitad, jajaajaja, de que se jode, se jode
zerwe se puede saber porque quieres descomponerlo??????
PD.: a ver tio solo se puede descomponer fisitcamente el software no se puede, explica mejor lo que quieres hacer
zerwe escribió:solo quiero descomponerlo, me interesa cualquier forma que tenga que ver via software ya sé que puedo simplemente pisarlo hasta que se joda, pero seria mas util hacerlo de otra forma, atravez de 1 virus, de cualquier forma que se les ocurra pero atravez de software o fallo, no a golpes
Michael escribió:Terry escribió:mmm, vaya, yo sé como componer iPods, jajaja, joderlos solo con iPodWizard
dale en restaurar y apaga tun PC cuando este a la mitad, jajaajaja, de que se jode, se jode
Eres el master para esto parece
yo creo que el porque no es algo relevante, pero mira un amigo mio descompuso 1 igual, no se que le hizo pero solo le quedo una pantalla donde salia una leyenda: utiliza el itunes para restaurar tu ipod en 4 idiomas y la direccion de la pagina de ipod, cuando lo intentabas restaurar con el itunes decia no se puede error 841 me parecia que decia, me interesa el saber el porque se joden espero comprendas
zerwe a ver me gustaria que me volvieras a explicar que es lo que quieres hacer, a poder ser en castellano y sin la palabra descomponer.
jajajaja, que no entiendes en descomponer, quiero que ya no sirva mi ipod, quiero saber porque hay fallas en el software, solo eso, no quiero hackearlo ni nada por el estilo, sino joderlo via software, no importa si lo desconecto a media sincronizacion, lo que no necesito es que me digan que lo golpee o que lo deje caer desde un edificio