Lo que tanto temía... primer problema con mi nano 2Gen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 09:20# 1

Pues eso... acabo de encontrar el primer defecto de mi nuevo nano :lol: y no se si mandarlo a apple o esperar un poco a ver si se soluciona con un posterior firmware...

Resulta que, en archivos largos (sesiónes de 1 hora/ hora y media) cuando rebobino hacia adelante varios minutos (unos 20 o así) me tira a la pantalla del menú principal y para la reproducción, si lo rebobino poco a poco ésto no pasa pero.... pffft es una gran pu**** :?

A alguien más le pasa?
Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2006, 09:49# 2

¡Pues vaya gracia! :-x Yo también tengo alguna sesión... :?

Pero no tengo el nuevo nano así que no te puedo sacar de ninguna duda. Pero llevo en mente pillarme uno :doubt:

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
28 Sep 2006, 19:44# 3

mmm, no se que es una sesion xP pero ¿porque no lo cortas y lo metes como dos o más "canciones" distintas?

es que igual es como raro tener una cancion tan larga, asi que no creo que le den solucion en algun update o ni que te lo arreglen en el servicio tecnico =P

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
29 Sep 2006, 00:12# 4

Una sesión es, como su propio nombre indica ( :lol: ) una sesión de música pinchada por un Dj, que suele ser generalmente de alguna fiesta o evento especial (house, trance, drum & bass..)...

Hombre... desentenderse desentenderse.... si he pagado 250 pavos por un cacharro ha de ser capaz de cumplir todas y cada una de las funcionalidades que anuncia... y, que yo sepa el rebobinado hacia delante es una de ellas (independientemente de lo que dure el tema, salvo que en las características digan que no acepta rebobinado de temas de más de "x" minutos...) asique... :roll:

Y como yo hay mucha gente que tiene sesiones completas en el iPod... espero que no haga falta llamar al servicio técnico para montar un pollo y se arregle con un nuevo firmware....

Salu2

Gracias  
30 Sep 2006, 10:05# 5

Por lo que he podido experimentar sucede en archivos de más de 15-20 minutos, al prinicipo creí que era cosa del VBR del MP3, por lo que e puese a hacer pruebas comprimiendo con ABR y CBR, y nada, mismos resultados. Sin embargo comprimiendo con AAC, es decir el formato nativo de Itunes, se comporta correctamente.
Por si te sirve de algo

Gracias  
30 Sep 2006, 11:15# 6

Por que no cortas dicha sesion en varios mp3... con la funcion gapless no notaras la diferencia, y sera mas comodo.

Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 19:49# 7

xD si, insisto en que eso seria lo mas facil y comodo

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
03 Oct 2006, 18:06# 8

Hola,

He leido el tema y ya que yo tengo alguna sesión de 1 hora y media o así he ido a ver si pasaba, y la verdad es que he avanzado hasta los 20 minutos y ha funcionado sin problemas.

Gracias  
03 Oct 2006, 23:29# 9
:lol::lol::lol::lol:

Muchas gracias a todos por las respuestas, al final los de Apple ni han tocado el aparatito, han actualizado el firmware a la 1.2 (era la 1.1) y asunto arreglado xDDDD va como la seda ia...

Saludos.
Gracias  
04 Oct 2006, 02:16# 10

seichan tiene razon, pero a lo k los sets se refieren a mi modo de verlo y gustos musicales, (m gusta bastante psy, trance, goa etc y poco rock) un set debe kedar a como uno le akomode y mejor aun como esta, no pierde calidad de sonido si aun mejor es .wav, ahora, sea como sea, el buscar un tiempo determinado en cualkeir tipo de duracion de la musica o porke no tambien podcast, no debiera de dar algun error, creo k si ya se dieron cuenta hay una version posterior a la 7.0, creo es 7.0.8 o algo asi no recuerdo, prueba haber si con esta version se arregla, unke no sea firmware = trata con un podcast

PD: aunk ya haya sido solucionado, para sacar a lgunos de dudas (io)

Gracias  

Publicidad
Publicidad