Hola, me refiero que se le puede "tunear" a este Ipod,me explico, programas y cosas así...
Muchas gracias.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me refiero que se le puede "tunear" a este Ipod,me explico, programas y cosas así...
Muchas gracias.
pues por ahora no se puede nada(que yo sepa). estoy a la espera de ipodwizard y ipodlinux
Gracias...entonces no nos queda más que esperar. Un saludo.
pos aqui otro que se une al carro de los nano... y otro que tendra que esperar. Aunque nose si estara ya ablado... pero hoy leyendo encontre un royo que puedes instalar una distro de linux en tu ipod nano y ejecutarla en tu ordenador via usb. Algo es algo.. jeje
Y podemos decapar el sonido ya o aun no?
Aun no, pero si solo lo usas para las orejas (no conectarlo a equivos grandes) el nivel que viene ya esta muy bien.Marc0 escribió:Y podemos decapar el sonido ya o aun no?
liko13 escribió:pues por ahora no se puede nada(que yo sepa). estoy a la espera de ipodwizard y ipodlinux
a mi el ipod wizard me acarga bien el firmware del ipod pero solo se modifica los string o eso es lo uno que veo y tal y pues no se como hacer otra cosa, pues por ahora tengo entendido que no se puede