¿Que programa usais para ver videos AVi con el Linux?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2006, 01:44# 1

Esque yo utilizo el virtauldub, pero al pasar el video a AVI me ocupa 750 mb (originalmente ocupaba 80mb) y no me caben ni 3 videos...

Saludos ;) y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
24 Oct 2006, 03:43# 2

Pues eso es lo que te debe ocupar. Por ahora solo son AVI si compresion. Pero hay un proyecto, que ya reproduce videos comprimidos, lo probé hace tiempo y funciona bien. Lo que pasa esque era un poco rollo pasar los videos cuando lo hice, hace ya unos meses, nose si habrá cambiado la cosa. A ver si me animo y me actualizo en este sentido ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
24 Oct 2006, 14:35# 3

OK, gracias :)

Pues menudo chasco el mio, ya que si ocupan eso ya le spueden dar por... :D

Saludos ;)

Gracias  
27 Oct 2006, 20:56# 4

Prueba con esto, en este foro dicen una forma, yo no lo he probado, no te aseguro nada.

http://www.iboot.mayix.net/viewtopic.ph ... c63df5dd32

Pero intentalo y nos dices como te fue.... Saludos.... 8)

No tengo firma, Jo Jo Jo
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Oct 2006, 21:02# 5
D1M4R escribió:Pues eso es lo que te debe ocupar. Por ahora solo son AVI
si compresion. Pero hay un proyecto, que ya reproduce videos comprimidos, lo probé hace tiempo y funciona bien. Lo que pasa esque era un poco rollo pasar los videos cuando lo hice, hace ya unos meses, nose si habrá cambiado la cosa. A ver si me animo y me actualizo en este sentido

Es exactamente del proyecto del que hablo. Funciona bien, pero está un poco en fase alfa, y un poco rollo, tiene que mejorar todavia para poderse usar comodamente.

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad