Que tal, pues nada que mi ipod nano de 4g de repente dejo de funcionar, primero me mostraba una pantalla que decia que tenia que conectarlo al itunes para reparar o algo asi, no recuerdo bien el mensaje, despues de batallar un rato con eso porque mi pc no lo queria reconocer finalmente pude entrar y me dio la opcion de repara el ipod pero no pasaba nada, y ahora parece que esta muerto, me muestra una pantalla con dibujito del ipod con los ojos de tachita y la boca triste con un simbolo "!" a un lado, despues muestra una pantalla con un dibujo de la pila y el mismo signo "!", al principio crei que era que la pila estaba baja, lo puse a cargar y mientras estaba conectada estubo siclando las pantallas que les dije y la del logo de mac....
ahora cuando lo conecto a la pc en la pantalla del ipod me muestra el logo de mac, la pantalla del ipod "muerto" que ya les dije y despues una pila con un como rayo y ahi empieza el ciclo entre esas tres pantallas.... por ciero la pc no me lo reconoce para nada....
ya intente reiniciandolo y nada se soluciona, todo se cicla como ya dije.....
estoy desesperado, necesito su ayuda, desde ya Gracias!!!