Que paso con mi nano??!!! Ayudenme porfavor!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2008, 01:39# 1

Que tal, pues nada que mi ipod nano de 4g de repente dejo de funcionar, primero me mostraba una pantalla que decia que tenia que conectarlo al itunes para reparar o algo asi, no recuerdo bien el mensaje, despues de batallar un rato con eso porque mi pc no lo queria reconocer finalmente pude entrar y me dio la opcion de repara el ipod pero no pasaba nada, y ahora parece que esta muerto, me muestra una pantalla con dibujito del ipod con los ojos de tachita y la boca triste con un simbolo "!" a un lado, despues muestra una pantalla con un dibujo de la pila y el mismo signo "!", al principio crei que era que la pila estaba baja, lo puse a cargar y mientras estaba conectada estubo siclando las pantallas que les dije y la del logo de mac....

ahora cuando lo conecto a la pc en la pantalla del ipod me muestra el logo de mac, la pantalla del ipod "muerto" que ya les dije y despues una pila con un como rayo y ahi empieza el ciclo entre esas tres pantallas.... por ciero la pc no me lo reconoce para nada....

ya intente reiniciandolo y nada se soluciona, todo se cicla como ya dije.....

estoy desesperado, necesito su ayuda, desde ya Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 17:32# 2

Hol!, bienvenido al foro.

No hay algún momento en que pc e iTunes lo reconoce? Para que puedas restaurarlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Nov 2008, 17:45# 3

no, antes si me lo reconocia uno u otro pero desde que empezo a mostrar esa serie de pantallas ya no me lo reconce ninguno de los dos, que podra ser?, ojala que puedan ayudarme....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 18:00# 4

Pues no sé. Pero yo lo pondría a modo de disco, lo conecto al pc esperando que iTunes lo reconozca para restaurar. (Se borrará todo el contenido, asi es que espero que todavía tengas tu música en el pc/iTunes).

Prueba a ponerlo en modo de disco duro, a ver si te lo reconoce. Primero reinicias: bloqueas y desbloqueas (HOLD) y presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Suelta los botones e inmediatamente presionas al mismo tiempo los botones central y el de play y aparecerá en la pantalla disk mode, ok to disconect y ya lo conectas a tu pc.
ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Nov 2008, 08:07# 5

Nel, ya habia intentado hacer eso tambien pero no me deja, despues de resetearlo cuando estoy presionando el boton de play y el central para activar el modo disco me muestra otra vez el dibujo ese del ipod con ojos de muerto y despues se apaga.... empiezo a creer que ya no tiene remedio mi pod

Gracias  