¿qué opinan de que el nano ya es una cosilla cuadrada?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2007, 20:37# 1

La última vez que visite la página de apple me di cuenta, que el ipod nano se convirtió en una cosilla cuadrada muy fea, donde ahora se pueden ver videos.

Yo prefiero quedarme con mi hermoso y estilizado ipod verde, aunque no se puedan ver videos.

No se preocupen, van a ver como en un futuro no muy lejano volveran los ipods en la forma que todos deseamos, pero ahora con mucha mas capacidad. Solo que la están haciendo de emoción.

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2007, 02:29# 2

Pues que quieres que te diga me parece muchisimo mas estetico el 3g que el 2g pero para gustos los colores, y lo del video pues vamos como minimo es una mejora que puede o no parecerte importante lo utilices o no, asin de simple

Gracias  
22 Oct 2007, 08:33# 3

Tienes que tener un nuevo nano en las manos, para que veas y sientas la diferencia. En vivo se ve muchisimo mejor que en foto, es como un ipod classic pero mas chico, y super rapido navegas mas rapido y su interfaz grafica es mejor que el de generacion pasada, creeme yo vendi mi nano pasado y compre este.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
22 Oct 2007, 15:23# 4

yo hasta hoy tenia el nano 2G y hoy a la tarde voy ir x mi 3G jijijiji teng unas ganas...
tngo k decirte que el nano3G sale mu feo en las fotos pero si tienes uno en las manos te lo piyas seguro, y lo del video igual a ti te da igual pero a otros los puede parecer un punto muy a tener en cuenta para comprar un mp3.

Gracias  
22 Oct 2007, 16:01# 5

en foto no saca nada de lo que realmente es... un aparato precioso. y muy fino.

Gracias  
22 Oct 2007, 19:21# 6

Pues tendré que ir a verlos en persona haber si es cierto que se ven mejor que en foto.

Ahora una pequeña recomendación, si se fijan la diferencia en precio entre un nano de 8gb y un classic 80gb, es muy poca. La verdad que 4gb es muy poco y si compran el de 8gb se van a arrepentir por no comprar el de 80gb.

Bueno por el momento es todo...

¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN APOYEME !!!!!!!!!!!

Gracias  
22 Oct 2007, 20:43# 7

no te creas... si es pa uso diario o pa hacer deporte el classic tiene HD mucho mas fragil y sensible a golpes, el nano es memoria que resiste mucho mas a golpes, saltos, etc...
yo por ejemplo lo uso to2 los dias pa ir a la universidad y tmb le doy uso cuando voy al gymnasio y le queria dar uso cuando voy correr y me toy planteando pillar el nike+
esto con el classic es todo un riesgo xk al correr va dando botes y puede llegarse a cascar el HD, no esk sea fragil pero tiende a ello.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 20:47# 8

Cuando lo coges es mucho mas pequeño de lo que parece, creo que no llega a los 5cm de alto, y es increiblemente fino.

A mi la clickwheel se me queda enana, estoy acostumbrado a la de un 5g XD

Gracias  
22 Oct 2007, 21:15# 9
Morrissey escribió:Tienes que tener un nuevo nano en las manos, para que veas y sientas la diferencia

completamente de acuerdo con el, yo tengo hace 1 semana un nano 3g y estuve a punto de comprarme uno 2g ya que al principio el 3g no se veia bonito, pero al verlo en vivo y en directo te cambia la percepcion totalmente
Gracias  
22 Oct 2007, 21:22# 10

Yo tengo un nano 2g, e visto un 3g(no encendido) y a mi me gusta mas el 2g.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  