¿qué opinan de que el nano ya es una cosilla cuadrada?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2007, 11:17# 41

A mi el nuevo nano vídeo me parece muchísimo más bonito que el antiguo nano. Creo que han acertado con la forma, y si lo ves en persona es incluso más impresionante que en fotos. Parece un Ipod solo que más pequeño y parece caro y de calidad. Los nanos 2G siempre me parecieron de juguete.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2007, 18:23# 42
Narah escribió:A mi el nuevo nano vídeo me parece muchísimo más bonito que el antiguo nano. Creo que han acertado con la forma, y si lo ves en persona es incluso más impresionante que en fotos. Parece un Ipod solo que más pequeño y parece caro y de calidad. Los nanos 2G siempre me parecieron de juguete.

eso es verdad, yo veo mucho mas elegante al nano 3, pero creo que el nano 2 era "mas pop"
Gracias  
01 Nov 2007, 21:45# 43

yo me pillao esa funda en la fnac este martes :D esta mu wapa aunk la clickweel no va mu bien... estoy por cortarle el plastikito que la protege :D
aver si esta semana cuelgo alguna foto pa k veais como keda :D

Gracias  
01 Nov 2007, 21:59# 44
iKrdnhA escribió:yo me pillao esa funda en la fnac este martes :D esta mu wapa aunk la clickweel no va mu bien... estoy por cortarle el plastikito que la protege :D
aver si esta semana cuelgo alguna foto pa k veais como keda :D
plastico?? la funda de reflect que se muestra arriba nada mas que es la carcasa dura y ya esta.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Nov 2007, 23:10# 45

Creo que se refiere a una membrana que cubre la clickwheel solamente.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
01 Nov 2007, 23:27# 46

exacto.... la que yo digo es uan que ha puesto xikitina Morrissey arriba...
la parte frontal es aluminio pero tiene un plastico k cubre la pantalla y la clickwheel... y luego la parte trasera es de plastico.. me costo 9€ y la compre pq keria proteger a toda costa mi ipod antes d que tubiera algun desperfecto :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad