Es un poco mas claro pero casi no se nota
Y tambien es cierto que eran mejores los colores del 2g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es un poco mas claro pero casi no se nota
Y tambien es cierto que eran mejores los colores del 2g
eso si... yo echo de menos el verde del 2G aunk el 3G en gris me mola bastante y en negro no me defrauda, el resto son caca
A mi me gustaria en verde del 2g, azul del 2g, plateado y negro son iguales que en el 2g
yo el azul prefiero el de 3g que el de 2g, pero el verde es mejor el de los 2g que el de los 3g
Doblar doblar... es una forma de hablar, pero yo compré mi 2G hace cinco meses y ahora resulta que sale uno mejor y más barato. O me vas a decir que el 8Gb 2G era más barato que el que te acabas de comprar??
Estas cosas deberían avisarse leches!!!
a mi me gusta mucho mas el 2G que el actual, parece un aypo.
Lo que mas me duele es que hayan dejado de hacer iPod's blancos, abandonaron la tradicion. En cualquier momento se quedan si su hermoso cromado.
eso de hacer cosas blancas tmb lo han echo con los imac... yo tngo el imac c2d blankito y es la caña, el nuevo lo hay en mi universidad y ke sea metalico mola pero k tenga el reverso de la pantalla negro lo rompe
No creo que le quiten el cormado, al menos eso espero, que no lo hagan como el iphone por detras (mate, sin brillo) y tambien me gustaba en blanco, pero como me suelo coger los ipods negros pozz me da un poco igual
pues yo creo que quitarle el cromado o hacerlos como el nano 2g, seria genail por el tema de los rayones ya que no se notarian.
Pues tambien, si tiene sus cosas buenas, esa por ejemplo, y sus cosas malas, como por ejemplo, si el ipod es plateado, es muy monótono.