querria saber ke cosas es capaz de hacer el ipod nano 8g de ultima generacion, uno ke viene con camara de video etc. alguien me podria deci ke funciones tiene etc. gracias
Estás en: que cosas es capaz hacer el ipod NANO 8g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
querria saber ke cosas es capaz de hacer el ipod nano 8g de ultima generacion, uno ke viene con camara de video etc. alguien me podria deci ke funciones tiene etc. gracias
Pues obviamente escuchar música, radio, grabar videos, fotos, escuchar podcast, ver videos, películas, series, etc. jugar con los juegos que vienen incluido mas las que compres. Alarma, calendario, agenda, notas, cronómetros, etc.
escuchar podcast, eso ke es??? los videos se pueden meter peliculas??? ke formatos de video lee??
Sobre los podcasts te respondí en el otro tema que abriste. Procura no abrir muchos y mejor hacer las consultas en uno mismo, o bien, no repetir preguntas en diferentes subforos;)
Formatos:
Vídeo H.264, hasta 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con versión simplificada del perfil básico de H.264 en AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz, en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264 a 2,5 Mb/s, 640 x 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil básico hasta 3.0 en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil sencillo en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov
ya lo e conectado al ordenador y me lo lee perfectamente y luego para pasarme la musika del ordena al ipod, simplemente basta con arrastrar la carpeta o la cancion. estoi encantado xq ya e metido videos y fotos y algo de musikilla jeje ke pasada
Del ordenador al ipod? Sin iTunes?