Que auriculares recomendais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2006, 21:01# 1

Pues eso mismo...he estado leyendo que los de serie són bastante malos.. . Me gustaria que hicieseis recomendaciones de auriculares buenos, no en la teoria, si no en la practica, y aplicados a un nano, y por supuesto que no se vayan mucho de presupuesto...unos 20-30€ máximo.

Sobretodo me interesa ganar algo más de aislamiento y a poder ser potencia, pero sin perder calidad, y en definitiva que se note el cambio...ya que no me gustaria dejarme la pasta en unos auriculares que practicamente me suenen como los que ya vienen o incluso con menos potencia.

Gracias de antemano.

^.D: He leido algo sobre "descapar" el nano....a que se refiere? Tengo un nano 4GB con la ultima version(1.1.1).

Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2006, 00:44# 2

Yo utilizo unos Creative y me costaron 20€. La calidad&precio es sorprendente :D Es esos que tienes unos 10 colore spara elegir... suenan muy guapos, lo unico que desde fuera tambien se escucha mucho, es decir, el de al lado se entera delo que escuchas...:D

Saludos!

iPod Nano 2GB White
PSP 2.6 Black
G-Unit 50 cent

Imagen
Imagen
PRIINGAOOOSS!!
Imagen
Gracias  
12 May 2006, 20:07# 3

He probado varios :

Apple de serie : el problema es con los tonos bajos en el resto no son tan malos.

Sennheiser MX-500 : Son muy similares a los que vienen incluidos, un poco mas brillantes (agudos).

Imagen

Panasonic RP-HT21 : Son de los mas baratos que existen y tienen mucho mas presencia de bajos, pero en general se arrancan por todas partes.

Imagen

Sony MDR... : Bastante mejores y comodos, pero no son como para la calle, ademas se "comen" mucha de la potencia del ipod.

Imagen

... todavia no encuentro los "ideales"...

Última edición por Herman C el 31 Jul 2006, 15:47, editado 2 veces en total
Gracias  
18 Jun 2006, 21:10# 4

Yo compré nuos panasonic RP-HJE50 y he quedado bastante satisfecho con el resultado optenido. Comparé auriculares y estos suenan casi igual que los sony 71 solo que el precio de esto ronda los 20-25 usd.

Excelentes audifonos los recomiendo.

Gracias  
28 Jul 2006, 15:52# 5

Acabo de probar los:

Panasonic RP-HNJ50 : Traen cable corto estilo "collar", y son tipo tapones de oido. Con respecto al sonido me parecio que tienen buena relacion bajas frecuencias/tamaño, los medios un poco "distantes" y los agudos "chillones". Por otro lado, los encontre muy incomodos aunque cambie el adaptador de silicona. Me parece que es cosa de acostumbrarse aunque por la calidad del sonido me parecio que no valia la pena el sacrificio, ademas que puede ser un poco peligroso quedar "tan" aislado en la calle por ejemplo...

Imagen

Continuo con mi busqueda... :wink:

Última edición por Herman C el 31 Jul 2006, 15:31, editado 1 vez en total
Gracias  
29 Jul 2006, 03:41# 6

Snake, podrias dar algun enlace, donde se muestren esos creative, los pediste en internet?? o los compraste en tu tierra?? La verdad es que suenan bastante atractivos. He buscado y no he encontrado, por el hecho de haber jodido mis auriculares, parece que los revente, un sonido raro suena en los momentos de graves y la verdad no se distingue mucho, pero se escucha y es demasiado molesto.

Gracias

Gracias  
31 Jul 2006, 15:44# 7
:roll: ... he encontrado unos mejores:

Sony MDRQ22LP : Tipo clip, con cable largo. Sonido bastante equilibrado con buena respuesta en los bajos y agudos, los medios no son perfectos, pero son aceptables. Me temia que fuesen incomodos pero la verdad es que no molestan (si no los llevas más de dos o tres de horas... claro). En cuanto a tamaño estan en un termino medio, no tan "aparatosos" como los de cintillo, ni tan discretos como los que van "en-oreja"... :roll: , pero una cosa por otra.

Por fin una opcion razonable :D

Imagen
Gracias  